Cómo promocionar bolsas personalizadas

cómo promocionar bolsas personalizadas

Crear bolsas personalizadas para promocionar tu marca, es una gran idea que puede servirte de mucha ayuda para calar en la mente de los consumidores. Pero, ¿sabes realmente cómo promocionar bolsas personalizadas

En este post te vamos a contar las mejores vías para dar a conocer estas bolsas promocionales

Por qué regalar bolsas personalizadas

¿Alguna vez te has planteado qué es lo que debes hacer para permanecer en la mente del consumidor? Pues adentrarte en el mundo de las bolsas personalizadas puede ser una solución muy acertada para esa tarea.

Utilizar bolsas de tela personalizadas para promocionar tu marca, puede conseguir que tanto tu cliente, cómo personas de su entorno tengan tu marca muy presente. Piensa que estás obsequiandoles con un objeto muy útil, que pueden utilizar casi a diario, y que si consigues un diseño impactante, es muy fácil que pueda llamar la atención de las personas. 

Las bolsas de algodón y las bolsas ecológicas, están a la orden del día. El creciente sentimiento de necesidad de eliminar cada vez más plásticos para el cuidado del medio ambiente, hace de estas bolsas promocionales un obsequio de mucha calidad y utilidad.

 

imagen CTA Tote Bag

 

Como promocionar bolsas personalizadas

Aquí te traemos algunas ideas sobre cómo puedes promocionar tus bolsas personalizadas: 

Obsequio por pedido superior a X importe

Una buena forma de promocionar tus bolsas de tela es ofrecerlas como un regalo por superar un importe determinado en una compra. Así, además de fomentar el gasto de los clientes en tu tienda, recompensarás su confianza depositada en ti con un regalo útil además de atractivo.

Eventos promocionales

Los eventos promocionales siempre son una excusa perfecta para promocionar este tipo de productos. 

Aprovecha la atención de los curiosos que se acerquen a ti y ofréceles una de tus creaciones. De esta manera generarás una buena primera impresión, además de fomentarás la expansión de tu imagen de marca, pudiendo crear un alcance mayor y captar nuevos clientes.

Nuevos clientes

No hay nada mejor para que un cliente repita una compra contigo, que regalarle una bolsa personalizada con tu marca en su primera compra

Obviamente no es lo único que va a hacer que repita una compra contigo. La experiencia de compra debe ser positiva para que el hecho de regalarle una bolsa personalizada sume puntos para que en un futuro repita este proceso contigo.

Oferta por tiempo limitado

Ofertar este obsequio por tiempo limitado, puede ayudarte a promocionar tus bolsas publicitarias de forma rápida y eficaz. 

Crear sentimiento de urgencia en el consumidor, es muy efectivo a la hora de ofrecer promociones. Si durante un tiempo determinado ofertas este producto en tu web gratuitamente, es decir, que al comprar algo de tu tienda online, los clientes puedan llevarse de regalo tus bolsas personalizadas, puedes despertar un gran interés en el consumidor y tus ventas pueden aumentar en ese periodo de tiempo.

Alternativa al plástico en una tienda física

Si tienes una tienda física, crear bolsas personalizadas para las compras de tus clientes es una gran opción a tener en cuenta. 

Las bolsas de algodón y las bolsas ecológicas son la mejor alternativa al plástico. Al ser reutilizables, fomentarás el cuidado del medio ambiente, además de que tus clientes podrán aprovecharlas para sus compras todas las veces que deseen. Incluso si logras un gran diseño, pueden convertirse en un complemento de uso diario. 

Conclusión

Las bolsas de tela, son un producto muy útil para regalar a tus clientes. Se trata de bolsas de tela que a la vez que su característica multiusos, pueden resultar muy llamativas si consigues crear un buen diseño. Así, las personas que vean la bolsa se fijarán en ella, y podrán recordar tu marca con mayor facilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*