tampografía
Tote bag

¿Qué es la tampografía?

La tampografía es una técnica de estampado económica y versátil. Este artículo te permitirá conocer mejor el funcionamiento exacto y las principales características. Qué es la tampografía: definición La tampografía es, en síntesis, un sistema de inyección de tinta en una superficie utilizando un molde de caucho o silicona. El objetivo es fijar la imagen […] Leer más

canales de venta
Marketing

Canales de venta online para PYMEs

Manejar los canales de venta online es fundamental para que estés al día en este sector de actividad. ¿Tienes interés en vender más? Te vamos a contar los principales canales online.   Canales de venta online específicos para las pequeñas empresas y negocios Si bien te interesa conocer los canales de venta online, hay otros […] Leer más

ofertas flash
Marketing

Qué son las ofertas flash

El eCommerce ha revolucionado las formas de venta y, también, ha añadido nuevos conceptos de marketing. Es bueno que sepas qué son las ofertas flash y sus principales ventajas.   Qué es la venta flash: definición y principales características de las ofertas flash El concepto de la venta flash está íntimamente ligado a la existencia […] Leer más

serigrafía
Promoción

Cómo crear productos personalizados: Serigrafía VS Sublimación

La estampación en productos personalizados es fundamental para personalizar y la utilizan comercios, empresas y particulares para todo tipo de situaciones y contextos. Te explicaremos en qué consiste la serigrafía y su comparación con la sublimación.   Serigrafía y sublimación: cómo hacer camisetas personalizadas La impresión de las camisetas es una técnica que ha ganado […] Leer más

Marketing

Up Selling y Cross Selling

El up selling es una técnica de venta adicional. Con ella, le ofrecemos al cliente un producto -o servicio- muy similar al que ya ha adquirido, o al que tiene intención de comprar. A veces, se opta por ofrecer un producto de precio superior. Con esto, podemos incrementar nuestras ventas y beneficios. Pero no se […] Leer más

productos personalizados
Marketing

Productos personalizados en el sector retail

El sector retail comprende aquellos comercios minoristas que ofrecen productos o servicios a sus clientes. Dentro de este sector, cada vez hay más demanda de productos personalizados. De hecho, según un estudio de The State of Fashion, del año 2018 y que puedes consultar completo y en inglés aquí, la personalización es una de las […] Leer más

chat en vivo
Marketing

Beneficios de un chat en vivo en tu web

Hoy vamos a contarte una de las mejores formas de mejorar la comunicación con tus clientes y tener la posibilidad de captar un mayor volumen de oportunidades de venta: implementar un chat en vivo en tu web.  Sigue leyendo y descubre por qué deberías apuntarte al carro de la atención web en directo.    ¿Qué […] Leer más

reputacion online
Marketing

Reputación online: ¿Cómo gestionarla?

Hoy vamos a hablar sobre un concepto muy importante al que muchas empresas restan atención e importancia: la reputación online.  Los usuarios suelen completar sus decisiones de compra de productos o contratación de servicios en base a las referencias e imagen que tenga una marca en internet y por eso tu imagen debe estar perfectamente […] Leer más