publicidad nativa
Marketing

Publicidad nativa vs marketing de contenidos

Para tener éxito en marketing digital es imprescindible tener las cosas claras. Dentro de este ámbito, existen dos términos que, en ocasiones, generan confusión entre las personas. Por ello, en este post queremos especificar que es, por un lado, la publicidad nativa, y por otro lado, el marketing de contenidos. Definición de publicidad nativa La […] Leer más

tecnicas-baja-inversion-publicitaria
Marketing

Técnicas creativas de baja inversión publicitaria

Cuando nos enfrentamos al momento de crear una campaña publicitaria, surgen varios aspectos que siempre debemos tener en cuenta. Normalmente lo que más asusta a las empresas es cuánto dinero se tiene que destinar para que una campaña funcione, y muchos desconocen que el aspecto clave es la creatividad, y puede resultar muy barato. Por […] Leer más

valores-marca-decision-compra
Marketing

Valores de marca y decisión de compra

Los consumidores, en sus procesos de compra, tienen en cuenta diversos aspectos. A través de este post queremos hablar de los razonamientos que siguen los consumidores en sus elecciones y de los valores de marca que influyen en sus decisiones de compra.   ¿Cómo toman los consumidores su decisión de compra? Los consumidores, al realizar […] Leer más

merchandising para campañas electorales
Eventos

Merchandising para campañas electorales

En cualquier evento político, especialmente en aquellos que se desarrollen en periodos de tiempo próximos a elecciones (municipales o generales), el partido que lo organice, y, concretamente, sus responsables de comunicación, deben analizar de manera muy cuidadosa el merchandising que va a formar parte de estos eventos. En este post, os mostraremos los beneficios y […] Leer más