email marketing funcione
Marketing

Cómo hacer email marketing efectivo

¿Piensas que la promoción de tus productos o servicios vía email no va a tener resultados? ¡Error! El email marketing está a la orden del día, muchas son las empresas que a través de este canal consiguen sus objetivos de ventas. Por ello, en el post de hoy vamos a darte algunos trucos muy fáciles […] Leer más

seo negativo
Marketing

SEO negativo

Muchas de las acciones que se pueden llevar a cabo dentro del posicionamiento SEO están orientadas a posicionar el sitio web propio en los mejores lugares posibles en los motores de búsqueda. Sin embargo, existen empresas que realizan acciones de posicionamiento que buscan atacar a los sitios web de la competencia. En este post nos […] Leer más

impresión en cuatricromía
Tote bag

¿Cómo funciona la impresión en cuatricromía?

Existen numerosas técnicas utilizadas dentro de la impresión en color. Concretamente, dentro de los tipos de impresiones offset y digital, una técnica destaca como la más utilizada. A lo largo de este post explicaremos cómo funciona la impresión en cuatricromía, además de diferenciarla con el modelo RGB. ¿Qué es la impresión en cuatricromía? La impresión […] Leer más

búsqueda sin clic
Marketing

Búsquedas sin click o Zero Click

Google, el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo, evoluciona continuamente. Cambios y más cambios se van sucediendo, con los que Google quiere mejorar la experiencia de nosotros, los usuarios, al usar el buscador. Una de las tendencias relacionadas con este buscador que más se están teniendo en cuenta dentro del SEO son […] Leer más

linkbuilding para el negocio
Marketing

Linkbuilding para mejorar tu negocio

Entre los factores que influyen en el posicionamiento orgánico o natural en los buscadores (SEO), y concretamente en Google, una gestión adecuada de backlinks es sin duda uno de los de mayor relevancia. Por ello, hoy queremos centrarnos en el linkbuilding como estrategia para mejorar la marcha de los negocios. ¿Qué es el linkbuilding? El […] Leer más

intención de búsqueda del usuario
Marketing

Intención de búsqueda del usuario

Existen muchísimos factores que tienen influencia dentro del posicionamiento SEO de los sitios web de las empresas. Uno de los aspectos que en ocasiones los responsables del posicionamiento en Google se pasan por alto es el tener en cuenta la intención de búsqueda. Por ello, en este post del blog nos vamos a centrar en […] Leer más

público objetivo para bolsas personalizadas
Marketing

Publico objetivo para tus bolsas personalizadas

Para el correcto desarrollo y éxito de cualquier campaña de marketing, como requisito previo fundamental se constituye el conocer e identificar a los destinatarios de la misma. Si esto no ocurre, no se podrá saber con claridad qué acciones se deberían llevar a cabo dentro de la estrategia de marketing. Por ello hoy queremos destacar […] Leer más

estacionalidad de marketing
Marketing

Estacionalidad de marketing

Existen numerosos ejemplos de productos y servicios cuyos niveles de demanda dependen de la época del año en la que se vendan, es decir, que son bienes y servicios estacionales. Para empresas que ofrecen este tipo de productos, la estacionalidad es un aspecto de enorme relevancia. Por ello, en este post se va a hablar […] Leer más

publicidad nativa
Marketing

Publicidad nativa vs marketing de contenidos

Para tener éxito en marketing digital es imprescindible tener las cosas claras. Dentro de este ámbito, existen dos términos que, en ocasiones, generan confusión entre las personas. Por ello, en este post queremos especificar que es, por un lado, la publicidad nativa, y por otro lado, el marketing de contenidos. Definición de publicidad nativa La […] Leer más