Cómo usar tus bolsas ToteBag para los eventos

bolsas_tote

¿Tienes un evento próximamente y no estás seguro de cómo mejorar la comunicación con tus invitados? En el post de hoy te damos las razones por las que utilizar las bolsas del ToteBag para tus eventos y cómo hacerlo, de manera que tus invitados se lleven la mejor experiencia con tu marca. Queremos que conozcas por qué las grandes marcas nos eligen como creadores del mejor obsequio que puedes ofrecer para tus eventos corporativos. Quédate con nosotros y te lo contaremos todo con detalle.

 

¿Qué te ofrecemos que otras marcas no pueden?

Hay una serie de características que nos definen y de las que estamos muy orgullosos. Queremos compartir contigo lo que nos hace especiales, para que decidas tú mismo si quieres bolsas del ToteBag en tu evento:

  1. Nuestras bolsas son 100% ecológicas. Sabemos la importancia que tiene hoy en día el cuidar del medioambiente. Por esta razón, el algodón escogido para crear nuestras bolsas es de gran calidad, generando la resistencia y el tacto agradable que una bolsa de este tipo debe tener. Nuestros profesionales con experiencia eligen personalmente el material con el que se fabrican nuestros productos.
  2. Diseño personalizable. Tú eliges el color, el tamaño, la forma, si deseas que lleve accesorios, asas, etc. ¡La imaginación no tiene límites! Lo que sí es seguro, es que tus invitados utilizarás esta bolsa, y por lo tanto, recordarán más fácilmente tu marca.
  3. Diversos usos. Ya sea como bolso de mano, bolsos para la compra o sacos de tela, todos nuestros productos tienen muchas utilidades, dependiendo del objetivo de tu campaña publicitaria.

Esperamos que compruebes por tí mismo la calidad y utilidad de nuestras bolsas. Puedes pedir presupuesto sin compromiso a nuestros profesionales. Te sorprenderá el buen precio de nuestros productos y el gran impacto que éstos pueden causar en tu público objetivo.

 

Usa las bolsas para tus eventos

Si tienes pensado en planear un evento para promocionar tu marca, promocionar un nuevo producto, abrir tu círculo de contactos, aumentar tu segmento de público objetivo, etc., nuestras bolsas son una buena opción para obsequiar a tus invitados en esa celebración.

Ya te contamos los pasos para organizar un evento corporativo y todo lo necesario para que la planificación y el desarrollo de tu evento sean lo más eficaces y eficientes posible. Es lo principal si quieres tener éxito en este tipo de fiestas, reuniones, conferencias, etc.

Hacer un pedido en el Taller del ToteBag es muy sencillo, rápido y seguro. Nos preocupamos en darte presupuesto en el mismo día, de modo que si crees que ya no estás a tiempo de hacer tu pedido, no te preocupes. Si ya tienes tu pedido hecho, entonces es hora de ponerte manos a la obra y planificar cómo regalarás a tus invitados este gran producto. Te damos algunas ideas:

 

  • Entrégalo a la mitad o a la finalización del evento. Es algo muy común ofrecer un pequeño obsequio a la salida del evento, para asegurarse de que el invitado se lleva consigo el regalo. ¿Y por qué no al principio? Es posible que, con las conversaciones con otros invitados, las charlas u otras distracciones similares, el regalo puede extraviarse y el invitado no llevárselo con él.

 

  • Puedes usarlos como envoltorio para otro regalo. Nuestros sacos de tela son ideales para ello. Quizá prefieras la opción de obsequiar varios regalos promocionales, como pueden ser un bolígrafo y una agenda. Puedes usar nuestros sacos con tu logo impreso para que den ese toque especial y único a tu regalo.

 

  • Ten en cuenta quién será tu público objetivo. Piensa bien en el perfil de las personas que quieras que usen tu regalo tras el evento, de qué utilidad pueden darle y según qué producto van a utilizar más o menos. Imagina que tu público son empresarios de una media de 40-50 años, en este caso un bolso de tela de compra no es la mejor opción.

 

  • Incluye información para contactar contigo. Tu página web o tu dirección son una buena opción para incluir en tu bolsa o saco del ToteBag, además de tu logo. Es una forma rápida de localizarte si un usuario quiere saber más información sobre ti. La idea es facilitar la tarea del consumidor de encontrarte y conocer tu marca.

 

Estos son algunos de los consejos que te damos para utilizar tus bolsas y sacos de tela del ToteBag para tu evento. Si tienes más dudas, contacta con nosotros sin compromiso. Nos esforzamos cada día por mejorar el servicio a nuestros clientes y de ofrecer los mejores productos. Porque sabemos que representar tu marca es una gran responsabilidad, y la calidad es la principal característica para dar una buena imagen a tu público. Echa un vistazo por nuestra web, quizá encuentras el regalo corporativo ideal. ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*