Siete razones por las que una web debe adaptarse a móviles

Adapta tu web al móvil

Si no estás en internet es como si no existieras y para explorar el mundo digital los usuarios utilizan una variedad de dispositivos que se diferencian por los tamaños de sus pantallas, teclados, formatos, conexiones más rápidas, entre otras características que obligan a que analicemos la importancia de crear interfaces web para abrir mayores posibilidades a quienes ofrecen servicios o productos y sobre todo una mejor experiencia a los usuarios.

El acceso a la web desde dispositivos móviles como teléfonos, smartphones, portátiles, tablets, entre otros, ofrece ventajas básicas como la movilidad, acceso a contenidos y servicios desde cualquier punto o ubicación que cuenta con conexión a internet.

Siete poderosas razones por las que las webs deben adaptarse a móviles:

1.- La mayoría de usuarios realizan sus compras con el móvil:

Debes estar consciente que más de la mitad de tus clientes comprarán tus productos o solicitarán tus servicios desde sus dispositivos móviles y no desde sus ordenadores. Esta es la razón principal por la que adaptar una web es indispensable.

2.- Google le da mucha importancia al diseño para móviles:

Actualmente Google le dará mucha más importancia al diseño de tu web para el móvil que para los ordenadores de escritorio. A partir de cómo hayas trabajado en el diseño de web para móvil tus resultados de búsqueda serán mejores y lo vas a notar.

3.- No permitas que tu página web sea obsoleta:

Piensa que si tú deseo es posicionarte de una manera satisfactoria en Google necesitas trabajar de manera eficaz y adecuada. No te servirá de nada centrar tus esfuerzos en tu web de escritorio sino estás enfocado en adaptarlo al móvil considerado el actual canal de comunicación.

Recuerda que si tus usuarios no tienen una buena experiencia darás la impresión de falta profesionalismo lo que perjudicaría a tu marca.

4.- La experiencia del usuario:

Mejorar la usabilidad de la web influirá directamente a cumplir tus objetivos y satisfacer lo que busca tu usuario, además del hecho de que la estructura de contenidos será distinta y permite que incluso con conexiones móviles más lentas la web se cargue más rápido al tener menos elementos.

5.- Mejoras tu posicionamiento:

Al posicionarte mejor en Google tu página web gozará de mejor visibilidad y en consecuencia más visitas de nuevos usuarios. Recuerda que la mayoría de clics que se hacen se dan en las páginas que aparecen en las primeras posiciones de los buscadores. Si tus usuarios te encuentran más rápido, es muy probable que existan más interacciones que den como resultado más ventas de tu producto o servicio o simplemente que compartan tu información.

6.- Aumentas la posibilidad de nuevos clientes:

Concéntrate en tu web para móvil y verás como gran parte de tus clientes te recomendarán a otros que aún no te conocen. Verifica la velocidad de tu web en Smartphone. Si la web es lenta muchos de tus usuarios se marcharán antes de que se cargue la página.

Trabaja con profesionales en diseños modernos y sobre todo avanzados pensando siempre en tu público objetivo.

7.- Mejora la relación con tus clientes con productos personalizados:

A través de tu página web es más fácil fortalecer la relación con tus clientes al mantenerlos informados y actualizados con novedades de tus servicios.

También puedes ofrecer obsequios personalizados con tu logo para que siempre tengan presente tu marca cuando necesiten de tus productos o servicios.

El Tote Bag es un taller especializado en crear nuevas experiencias para tus clientes y que te ofrece la posibilidad de aumentar tus ventas gracias a la variedad de productos personalizados elaborados con la mejor calidad.

Visita el taller del tote bag y elige la mejor opción para tu público objetivo.

¡No pierdas tiempo! Pide tu presupuesto y recíbelo en 24 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*