Regalos navideños personalizados: la mejor estrategia para tu empresa

Regalos personalizados

La ocasión más especial del año para regalar es la Navidad y qué mejor acción que hacer regalos de empresa para captar nuevos clientes y conseguir mayor fidelidad.

Los regalos de empresa pueden suponer poca inversión para tu negocio y pueden dar como resultado un aumento considerable de ventas, así como la satisfacción en tus clientes o futuros consumidores que recordarán tu marca.

Los regalos de empresa y sus beneficios

El regalo de empresa debe ser de calidad y cumplir con características básicas como su utilidad, funcionalidad y originalidad. Recuerda que estarás desarrollando estrategias básicas de marketing que sin duda te beneficiarán en un futuro a corto plazo, por ejemplo:

• Posicionamiento

Regalar artículos de calidad a tus clientes provocará que te destaques por encima de tu competencia y perciban una imagen positiva de tu empresa.

• Visibilidad

Al imprimir tu sello o slogan en los artículos que vas a regalar, visibilizarás tu marca y mejorarás tu imagen como una entidad generosa. El usuario puede sentirse satisfecho con esta acción lo que podría invitarlo a ser tu cliente.

• Calidad

Recuerda que mientras más vida útil tenga tu regalo, estarás promocionando tu marca por más tiempo.

• Valoración

Una empresa que ofrece regalos a sus clientes o futuros clientes les provoca satisfacción y gratitud, además de una sensación de sentirse valorados e importantes.

• Alternativa económica

Utilizar accesorios personalizados significa una alternativa económica para hacer publicidad de tu marca. Tus clientes serán los embajadores y encargados de promocionarla al lugar que vayan, para ello es esencial que los diseños sean llamativos y originales.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Te mostraremos alternativas novedosas y originales que podrás elegir para regalar o complementar una cesta navideña.

El Taller del Tote Bag es el experto francés que sabrá exactamente plasmar lo que buscas en artículos ideales como accesorios o prendas de vestir.

Con muchos años de experiencia, el taller del Tote Bag plasmará tu slogan, logo, croquis o marca con diseños exclusivos con procesos de fabricación que promueven el cuidado del medio ambiente.

¿Cuáles son los artículos más adecuados?

Las opciones son variadas, el Taller del Tote Bag te ofrece mascarillas personalizadas, bolsas de tela, camisetas, polos, sudaderas, neceser, sacos publicitarios, gorras, chalecos, entre otras prendas diseñadas para adaptarse perfectamente a tu marca y uso de tus clientes.

Una de las grandes ventajas es que son productos con gran facilidad de encargo y excelente calidad, lo que hacen que el producto tenga resistencia sin correr el riesgo de sufrir un deterioro prematuro.

¿Cómo comprar regalos para empresa?

El primer paso es ingresar en la página web del taller del tote bag y solicitar un presupuesto especificando los productos que necesitas, así como los detalles del diseño. En 24 horas tendrás una propuesta diseñada especialmente para ti.

Posteriormente se crea una maqueta virtual en la que se visualizará la creación de los productos y deberás valorar si se ajustan a tus necesidades. Se procederá al lanzamiento de la producción en el que se garantizará profesionalidad, calidad y eficiencia.

¡No olvides que quienes impulsan el crecimiento de tu empresa son los consumidores!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*