El merchandising que no puedes obviar en ningún evento

regalos-publicitarios

Conoce el merchandising para eventos que siempre triunfa. ¡Te lo descubrimos!

¿Tu empresa o marca va a participar en un evento o feria? ¡Aquí tienes la clave para destacar entre la multitud! Este tipo de citas son una oportunidad única para subir escalones, afianzar relaciones con tus clientes y llegar a nuevos públicos.

Los artículos promocionales y publicitarios pueden ser tu gran arma para conseguirlo. Si quieres descubrir el merchandising para eventos que no te puede faltar, ¡este artículo es para ti!

 

¿Cómo puede ayudarte el merchandising para eventos?

Una de las técnicas de marketing más usadas por las empresas es el merchandising. Son una parte fundamental en la organización de eventos corporativos, en los que se entregará un producto como obsequio.

Su fin principal es aumentar la rentabilidad de los puntos de venta. Pero, ¿qué más puede aportar el uso de esta estrategia en un evento?

  • Podrás conseguir información de gran relevancia del buyer persona de la marca. Al acercarse a tu puesto, podrás obtener información sobre tus clientes potenciales, así como sus intereses o sus motivaciones de compra.
  • Establecerás una mayor conexión con el cliente, reforzando el engagement y afianzando la relación.
  • Mejora la reputación de tu marca y su recuerdo.
  • Aumenta la rentabilidad con una inversión mínima.

 

5 ideas de merchandising para eventos

Ahora que ya tenemos una idea más clara sobre cómo el merchandising para eventos puede beneficiar a tu empresa, es el momento de descubrir algunas ideas por las que decantarte. Los artículos promocionales que puedes ofrecer dependen mucho, por supuesto, del sector en el que tu negocio esté enmarcado.

 

Bolsas de algodón ecológico

Bolsa Clasica (19)

Si existe un producto de merchandising por excelencia, ese es la bolsa de algodón ecológico. Estos productos se han convertido en tendencia, principalmente por su funcionalidad. El cliente podrá darle una gran cantidad de usos y, allá donde la lleve, irá tu marca con él.

Otra de las principales ventajas es que su coste de producción es muy bajo, por lo que conseguirás una gran rentabilidad. Entre los modelos puedes encontrar de muchos tipos: bolsas ecológicas, clásicas o bio. ¡Y 100% personalizables! Además, también puede extenderse a otros modelos como las bolsas con cordón.

 

Neceser personalizado

Neceser BIO M pink (1)Si tu empresa está enmarcada dentro del sector beauty, el merchandising para eventos que necesitas es un neceser pesonalizado. Es otro de los productos más útiles y funcionales que se pueden encontrar, ya que suele llevarse en cualquier bolso o mochila para guardar maquillaje, medicamentos o incluso lápices o bolígrafos.

 

Mascarillas personalizadas

Mascarillas reutilizables algodon (1)

En el mundo del marketing toca adaptarse por completo a cada época y sus circunstancias. Es por eso que otro de los artículos promocionales que más está triunfando actualmente son las mascarillas personalizadas. Principalmente por su practicidad, ya que un porcentaje muy alto de los clientes que la reciban acabarán usándola. Y, por tanto, llevando el logo de tu empresa con ellos.

 

 

Gorra

Gorra 5 paneles (1)Si tu marca está enfocada a productos o servicios a realizar al aire libre, quizás el merchandising para eventos que necesitas son las gorras. Serán ideales, sobre todo, como regalo si el evento se celebra al descubierto y en época estival.

Y hasta aquí el mejor merchandising para eventos con el que puedes hacerte. ¡Ahora es el momento de ponerse manos a la obra! En El Taller del Tote Bag te ofrecemos una gran variedad de productos personalizados. ¿Quieres consultarnos tus dudas? ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Camisetas personalizadas

Camiseta Bicolor cuello redondo MC (4)

 

Si existe todo un clásico entre los productos personalizados, esas son las camisetas personalizadas. Pero, ¿por qué siguen siendo las estrellas? Básicamente por ser uno de los productos más efectivos y por su bajo coste, ya que existe un amplio abanico de calidades y precios entre los que elegir. 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*