Mascarillas personalizadas

mascarillas-personalizadas-portada

La mascarilla se ha vuelto un complemento imprescindible en nuestro día a día y cómo tal, hay personas que eligen personalizadas o escoger algunas que concuerden con su estilo. Pero también hay otras personas que dudan de su efectividad y prefieren seguir usando mascarillas compradas en farmacia. 

En el post de hoy vamos a hablar sobre la efectividad de las mascarillas personalizadas para dejar clara su utilización, además de resolver algunas de las dudas más comunes que pueden surgir. 

¿Son útiles las mascarillas personalizadas?

Actualmente, el uso de la mascarilla se ha convertido en un hábito diario tanto por su obligatoriedad cómo para prevenir los contagios de Covid-19. 

Al haberse convertido en un complemento más en nuestra vida diaria, surgen diferentes diseños para abarcar la amplia variedad de gustos existentes en nuestra sociedad. Mascarillas con logos, con diseños coloridos, dibujos, estampados… Una amplia variedad de diseños se abre camino, pero siempre surge la pregunta más importante. ¿Son realmente útiles las mascarillas personalizadas o debemos seguir utilizando mascarillas quirúrgicas o FFP 2?

Lo cierto es que dependiendo del tejido utilizado, las mascarillas pueden servir perfectamente para protegernos frente a los contagios. Hay algunas que por sí solas no pueden prevenir contagios, pero que tienen la capacidad de añadir un filtro (que pueden conseguirse en farmacias) para poder estar protegidos. 

Recuerda que no cualquier mascarilla vale. Asegúrate de que la tela es segura para prevenir contagios o en su defecto de que se le pueda añadir un filtro externo. Y por supuesto lávalas o desinféctalas con regularidad y si tienes dudas, utiliza mascarillas de farmacia. 

¿Cómo desinfectar las mascarillas personalizadas?

Debes recordar que las únicas mascarillas realmente reutilizables son las de tela. Las mascarillas quirúrgicas y FFP 2 tienen una vida útil mucho más corta y desinfectarlas con diferentes productos o pueden reducir su potencial protector. Por lo que si quieres utilizar una mascarilla que puedas desinfectar te recomendamos usar siempre una de tela

Para desinfectar tu mascarilla personalizada de tela, lo mejor es que utilices la lavadora. Este tipo de mascarillas se lavan cómo cualquier otra prenda, recordando siempre no exceder los 60º de temperatura del lavado. También puedes desinfectarlas con alcohol previamente a cada uso. Pero lo más recomendable es que la laves en la lavadora

Si quieres saber más sobre cómo utilizar tu mascarilla reutilizable correctamente puedes visitar este artículo.

Mascarillas personalizadas del Taller del Tote Bag

En el Taller del Tote Bag podrás obtener tus mascarillas personalizadas con tu logo fabricadas con algodón 100% natural y con las mejores telas protectoras para protegerte frente al contagio de Covid-19. 

Todas nuestras mascarillas han pasado con éxito la prueba de permeabilidad y han demostrado su eficiencia en la filtración de partículas. Estos datos han sido garantizados por la Agencia de Adquisiciones de Defensa Francesa (DGA) la que certifica su uso cómo prevención del Covid además de garantizar su eficacia durante 10 lavados. 

Si necesitas adquirir mascarillas personalizadas para proteger a tus trabajadores, participar en eventos o distribuirlas entre tus más cercanos confía en el Taller del Tote Bag. Envíanos tu diseño y en 24 horas recibirás tu presupuesto. 

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros sin compromiso. Te atenderemos encantados.

 

CTA Tote Bag - MASCARILLAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*