EL TOTE BAG: LA BOLSA DE TELA ECOLÓGICA

Mini sac coton naturel anse courte

Para todos los momentos culminantes de su marca, nada mejor que las bolsas de tela para promocionarlos. A demás, el tote bag es el objeto publicitario que se deja en todas las audacias creativas.
En el taller del tote bag , muchos de los productos están hechos con algodón biológico.

PERO ¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

Las bolsas de plástico eran utilizadas hasta el año 2010 por todas las grandes marcas, para facilitar el transporte de productos por sus clientes. Debido a las críticas, por las consecuencias medioambientales, han sido en parte remplazadas por bolsas en algodón, más resistentes y reutilizables.

El algodón convencional ha permitido dar un primer paso hacia un procedimiento ecológico.

Pero ahora es posible elegir una comunicación 100% ecológica, eligiendo los tote bags bio, llevando el sello de calidad, Global Organic Textile Standard (GOTS). El algodón bio utilizado para confeccionar, es cultivado sin la utilización de pesticida y se utilizan métodos de riego artesanales para limitar el consumo de agua.

Aparte de las ventajas ecológicas que este algodón “orgánico” ofrece, los tote bags 100% bio se desmarcan del lado de los usuarios: son más suaves, más flexibles pero también hipoalergénicos.

Elegir el algodón bio, es actuar por el medioambiente, y elegir una calidad de tote bag superior.

No dude de contactar a nuestro equipo si desea más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*