¿Qué es el Tote Bag?

TOTE BAG

Desde hace algunos años, lo vemos en todas partes. Sobre los hombros de la gente que pasea por las calles, en la universidad, en la playa… el tote bag, ha llegado a ser el must-have para todas las personas que se sienten a la moda.

Pero ¿Qué es el Tote Bag?

Esta bolsa en tela ha sido creada al principio del siglo XX por los ingleses, y servía como bolsa de correos para los carteros de Gran-Bretaña. A partir de ese momento, la bolsa de tela ha conquistado los cinco continentes, convirtiéndose en el recipiente práctico más extendido. A menudo en plástico, el tote bag también ha llegado a ser utilizado en la vida cotidiana para hacer las compras. Un gran recipiente con asas, el tote bag es la bolsa más simple y práctica.

Es, solamente en el año 2010, que el tote bag ha podido hacerse un hueco entre los accesorios de la moda. Adoptado rápidamente por grandes marcas y famosos artistas internacionales, el tote bag, es sin duda uno de los grandes éxitos de estos últimos años.

Ahora, hacerse un tote bag a su imagen, está al alcance de todos ¿Quiere crear un tote bag con los colores de su empresa? ¿Personalizar una bolsa para un evento en particular? Descubra las colecciones de nuestro taller del tote bag, Deje que su imaginación hable por usted…

Para más información, no dude en contactar con nuestro equipo.

2 thoughts on “¿Qué es el Tote Bag?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*