El éxito de las bolsas en algodón personalizables

exemple de sac en coton personnalisé

Una fabricacion de calidad, adaptada a cada pedido

¿Cómo fabricamos una bolsa? la imprescindible bolsa en algodón puede parecer fácil a confeccionar en su casa: con tela, una máquina de coser y un poco de creatividad, es un juego de niños.
Pero la cosa cambia si lo que quieren es regalarlo a los invitados de su boda, a sus clientes para agradecerles su fidelidad o para distribuirlos en un salón profesional.
A gran escala, sus tote bags tienen que ser fabricados en las reglas del arte: maqueta de creación, calidad y selección del algodón, la técnica de impresión más adaptada, control riguroso de la producción….
El taller del tote bag personaliza sus bolsas en algodón respetando al máximo su petición, para un resultado irreprochable.

Reactividad y fiabilidad

No hay pérdida de tiempo con el taller del tote bag, nosotros nos comprometemos a daros un presupuesto ¡en 4 horas! Nada de sorpresas desagradables sobre la disponibilidad de bolsas que le interesan, porque todas las referencias de bolsas vírgenes están almacenadas en gran cantidad en nuestros almacenes.
Si usted tiene prisa, el taller del tote bag se compromete a hacer un envío urgente: usted puede recibir sus bolsas personalizados en 48h solamente!

Flexibilidad

Les proponemos diferentes métodos de impresión para responder mejor a su necesidad. Nuestra imprenta artesanal utiliza las técnicas modernas de serigrafía y la impresión digital, para que se adapten a las exigencias y contratiempos visuales de su logo, mensaje o foto. Tendrá un resultado irreprochable tanto si quiere imprimir una simple foto o todo en degradado.
También puede elegir un método 100% ecológico a través del GOTS (Label Global Organic Textile Standard). A demás de las bolsas vírgenes en algodón tradicionales, el taller del tote bag le propone bolsas en algodón bio, cultivado sin fertilizantes químicos ni pesticidas. En nuestra imprenta utilizamos incluso tinta bio, que está registrada en un ambiente eco-responsable y que ofrece una personalización de gran calidad a sus bolsas.

Control de calidad

A lo largo del proceso de fabricación de sus tote bags, nosotros cobramos vida por el deseo de satisfaceros. Nosotros nos aseguramos de que cada etapa de la producción, esté realizada correctamente: contamos manualmente las bolsas personalizadas que salen de las máquinas y controlamos la calidad de las mismas, garantizándole una fabricación sin errores.

El taller del tote bag le mima y usted nos lo devuelve! Efectivamente, muchos son los clientes que nos escriben espontáneamente para expresar su satisfacción. Estamos orgullosos de tener el 95% de valoraciones positivas, de la parte de nuestros clientes. Nuestros criterios por encima de todo, son la calidad de fabricación e impresión y el seguimiento durante todo el proceso de fabricación de las bolsas en algodón. ¡Exacto! nos encariñamos con cada proyecto y comunicamos con usted en cada etapa, desde la maqueta hasta el envío de sus bolsas personalizadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*