El tote bag: el compañero de eventos ideal

bolsa-maxi-boudoir

Seguramente ya se lo habrá cruzado en algún evento.
¡Todo el mundo tiene el suyo! Las marcas, como el público. Y usted no ha podido evitar leer lo que estaba escrito en ella. ¡Eso es el efecto bolsa! Llama la atención y nos ayuda.
Por eso el tote bag bio, es el accesorio indispensable para los eventos.
Practico, permite a los participantes llevar fácilmente los folletos patrocinadores sin estorbar. Y con él, es vuestra publicidad que se difunde en los pasillos de un salón, durante un evento. Pero también en la vida cotidiana para alcanzar a un público más extenso que nunca. ¡La bolsa os hace un favor inestimable! Es la mensajera de su publicidad.

UNA BOLSA PUBLICITARIA ECOLOGICA

Más que una bolsa, el tote bag bio es una ventaja en su comunicación. Una bolsa ecológica, ligera, agradable y a la moda para difundir su imagen y hacer su promoción. ¿Hay algo mejor?
100% algodón, 100% personalizable, el Tote Bag Bio le permite hacer toda clase de impresiones: serigrafía, foto digital, slogan, nombre de la marca, sus valores, el nombre de la empresa. Su diseño aparece colgado del hombro de los participantes de un evento, como en el brazo de un transeúnte. El, transmite y alcanza a un público que nunca habría llegado con una campaña publicitaria clásica.
Porque, la Bolsa Bio es reutilizable, seductor, a la moda y duradero. Es, una bolsa que ¡no se tira! Se guarda, se lleva, se enseña, se regala.
Con el Tote Bag Bio, usted difunde una imagen de robustez, de confianza, de calidad superior y preocupada por el medioambiente, que refleja los valores de su empresa.
QED: la Bolsa Bio es ¡EL intermediario ideal para su evento!

UNA BOLSA ECOLOGICA DE CALIDAD

¡A deshacerse de las bolsas de publicidad en plástico! ¡Es la época de la bolsa en tela ecológica, duradera y de calidad!
Un algodón « orgánico » que se desmarca de otras bolsas en algodón clásicas: más agradables al tacto, más suaves, más flexibles pero también hipoalergénicas. La tinta de nuestras impresiones digitales es también 100% bio, para una comunicación 100% ecológica y ¡a la moda!

PARA PEDIR SUS BOLSAS

En el taller del tote bag somos especialistas en la impresión artesanal de todo tipo de imagen con técnicas de tecnología punta.
Estamos a la escucha de todos sus proyectos, incluso los más complicados.
Estamos aquí para guiarle y garantizarle un resultado irreprochable con la mayor brevedad posible: presupuesto gratuito y en menos de 24h.

¡No espere más para hacer su pedido de bolsas!
devis@tallerdeltotebag.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*