Como fabricamos sus tote bags

Sea cual sea la ocasión para la que usted tiene que realizar sus bolsas en algodón, nosotros le acompañamos en cada etapa de su elaboración. Entre, en el bakstages del taller del tote bag donde Elsa, Louise, Jonathan, Alexis et Romain estarán para servirle…

Elegir su bolsa virgen

¡Conozcámonos antes! Un comercial en solamente unas horas, tendrá el placer de comunicarle su presupuesto por encargo. También sabrá guiaros a lo largo de la creación del proyecto: En el momento de la conversación, le propondrá los productos más apropiados y le recomendará los métodos más adaptados a su expectativa.
¿Usted quiere potenciar un logo más bien simple, para su tote bag virgen? Jonathan le aconsejará probablemente la serigrafía, ideal para los logos o mensajes de 1 à 5 colores. Para una imagen más compleja y con degradados, él le guiara hacia una impresión digital, en la cual utilizamos tinta bio.
Respecto a la simulación, Alexis, nuestro grafista, le propondrá una maqueta que le permitirá verificar la posición y la talla del logo que usted haya elegido.
Es en esta etapa, donde nosotros realizamos una lista de calidad para su realización, una herramienta, seguir hasta el empaquetado de los productos.

La impresion serigrafica o digital para sus bolsas personalizables

Una vez haya establecido las características de su proyecto, vamos en dirección al taller para ver aparecer sus primeros tote bag personalizados, con la supervisión de Louise et Romain. Ahora es cuando el trabajo de las maquinas comienza, para lanzar la impresión de sus bolsas.
En la impresora serigráfica, encontramos un acabado artesanal pero contemporáneo, que ofrece un resultado excepcional de colores.
Podemos igualmente utilizar una impresión digital, que propone un resultado impecable, incluso en la fibra de algodón. Al elegir esta técnica de impresión sobre una tela bio, estará haciendo un proceso 100% ecológico en su bolsa virgen.

Control de calidad y envio de sus bolsas en algodon

Louise et Romain son los encargados de la calidad de la producción. En el taller del tote bag ¡no hay sitio para la estimación! ellos controlan la ausencia de defectos de cada producto y los cuentan manualmente a la salida de las maquinas. Así es como ellos aseguran un resultado perfecto y conforme a su lista de calidad.
En la última etapa, ponemos en prioridad un servicio de confianza y hemos elegido los mejores transportistas, para que el envío de sus bolsas personalizadas, sea seguro y garantizado las 24 horas.
Respecto a la facturación, Elsa será su interlocutora privilegiada y responderá a todas sus preguntas.

Del primer contacto hasta la recepción de su pedido, estamos para escucharle y lo damos todo para su entera satisfacción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*