Camisetas personalizadas: ¿Es bueno utilizar frases?

t-shirt-1524677_1920 (1)

Las camisetas personalizadas abren un sinfín de posibilidades para crear un diseño atractivo, llamativo e incluso divertido. Se trata de una estrategia muy buena para captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y aumentar el alcance de tu marca. Si estás pensando en crear camisetas personalizadas para tu negocio, no te pierdas este artículo. 

Camisetas personalizadas: ¿Para qué se pueden utilizar?

La infinidad de usos y destinos que se le pueden dar a las camisetas personalizadas, hace que sea una muy buena opción para publicitar tu negocio, evento, etc. Crear una camiseta llamativa puede ayudarte a conseguir muchos objetivos, así que piensa en utilizarlas para: 

  • Eventos: si vas a montar un evento o vas a acudir a alguno donde tengas la oportunidad de promocionar tu marca, la creación de camisetas personalizadas con tu logo o con un diseño ingenioso debe estar entre tus estrategias. De esta forma, podrás destacar entre los asistentes al evento y entre tus clientes, que te recordarán de una manera amigable si consigues un diseño impactante. 
  • Empleados de cara al público: la ropa de trabajo personalizada también es un plus para tus clientes y trabajadores. De esta forma puedes ayudar a tus clientes a diferenciar a los trabajadores por su puesto, además de crear un sentimiento de familia con tus trabajadores al darles la facilidad de llevar un uniforme proporcionado por la propia empresa. 
  • Agradecimientos a clientes: usar camisetas personalizadas para agradecer a tus clientes su fidelidad, también es una buena opción. En este caso puedes optar por algo divertido, cómo una frase o un diseño, que seguro que a tus clientes les encantará utilizar. 

 

camisetas personalizadas

 

Frases en camisetas personalizadas: ¿Si o no?

Si nos preguntas si es buena idea utilizar frases en camisetas personalizadas, la respuesta es siempre: depende. Hay que tener cuidado con varios aspectos antes de considerar utilizar una frase en una camiseta:

  • Derechos de autor: Nunca debes utilizar una frase registrada con copyright sin pagar previamente por su uso. Por eso la mejor opción es ser original y crear un diseño llamativo que sea totalmente de tu invención.
  • Propiedad intelectual: Cuidado con diseños que incluyan otras marcas, o creaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual. Ocurre lo mismo que en el caso anterior, hay que tener cuidado con lo que eliges para tu diseño. 

En resumen, las frases de series o películas, eslóganes, frases de canciones, de libros, etc, normalmente suelen ser de propiedad intelectual por lo que debes tener mucho cuidado con lo que eliges. Pero salvando estas cuestiones, una frase en una camiseta siempre resulta llamativa, sobre todo si tiene un toque de humor. Recomendamos 100% que uses frases en tus camisetas siempre y cuando sean totalmente novedosas. 

Camisetas personalizadas con el Taller del Tote Bag

Si estás buscando crear camisetas personalizadas para tu negocio, confía en el Taller del Tote Bag. Llevamos más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas en la creación de textiles personalizados con materiales y acabados de primera calidad. 

Crear textiles personalizados para tu negocio puede ser una buena estrategia para hacer crecer tus ventas y tu alcance al público. Aventúrate a crearlos y descubre todo lo bueno que puedes conseguir. 

Confía en nosotros. Pide tu presupuesto y lo recibirás en 24 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*