Ropa de trabajo personalizada para Hostelería

chef-3975835_1920

Es innegable que la vestimenta juega un papel muy importante en la vida de las personas, porque influye en la primera impresión que causamos hacia los demás.

La elección de tus prendas juega un papel fundamental al desempeñar tu trabajo o actividad profesional. Expertos revelan que la ropa que usas tiene un efecto sobre tus niveles de desempeño, confianza en ti mismo e incluso en tus habilidades para negociar. Un atuendo formal y de buen corte reforzará tu confianza y sin duda tu desempeño físico y mental.

Si eres empresario y lideras a un grupo de personas, el uso de la ropa de trabajo personalizada es la mejor opción, porque te permitirá mejorar la productividad laboral de tu equipo de trabajo y principalmente posicionar tu marca hacia los consumidores.

En este contexto, una de los sectores que más utiliza ropa de trabajo es el de la Hostelería o las actividades relacionadas con la prestación de servicios de alojamiento y alimentación.

¿Cuáles son las ventajas de llevar ropa de trabajo para Hostelería?

En la Hostelería es fundamental posicionar la imagen de tu empresa y aumentar la confianza en los clientes, por ello te contamos las cinco ventajas más importantes al utilizar ropa de trabajo de Hostelería:

1.- Mejorar la imagen profesional: Sin duda usar ropa de trabajo le dará a tu empresa una mejor imagen hacia tus clientes y si lo analizas, las grandes cadenas de hoteles cuentan con personal uniformado, lo que brinda una sensación de profesionalismo y limpieza.

2.- Comodidad e higiene: Los miembros de tu equipo sentirán comodidad durante las largas jornadas de trabajo que la Hostelería demanda, para lo cual, la ropa de trabajo será ideal para su comodidad y libertad de movimiento.

3.- Fácil reconocimiento de tus trabajadores: Al diferenciar el vestuario, el cliente reconocerá fácilmente a tus empleados por su ropa de trabajo con logotipo. Esto provocará que rápidamente reciba la atención que requiere, o resolver una duda e incluso mejorará su experiencia en el establecimiento.

4.- Mejorar su productividad: el hecho de utilizar ropa laboral personalizada hará que tus empleados se sientan importantes y parte de tu empresa.

Al identificarse con el resto del equipo, el trabajador reforzará su compromiso, tomará en serio sus funciones y sentirá que representa al negocio llevando una prenda con su logotipo o con su nombre, lo que aumentará su motivación.

5.- Personalizar ropa de trabajo: Esta es una de las principales razones por las que las empresas buscan implantar la ropa laboral personalizada o uniforme obligatorio. 

Posicionar la marca o crear un logo que sea distintivo a los ojos del cliente, son dos objetivos de tu estrategia de Marketing que te ayudarán a publicitar tu empresa, aumentar tus ventas y mejorar tu cartera de clientes.

CTA Tote Bag - MASCARILLAS

Ideas para personalizar la ropa de trabajo 

Cuando entras a un restaurante, un hotel o un bar, salta a la vista su decoración, el ambiente, la música e incluso el aroma, pero también es fundamental la atención de un camarero a tu llegada. Ese momento es preciso y definirá tu experiencia.

El uso de ropa de trabajo de Hostelería es fundamental porque además de aportar profesionalismo e identidad visual para los consumidores, te hará sentir que hay orden y armonía en el lugar que has escogido para comer o cenar.

Te contaremos las prendas más populares que podrás personalizar con tu logotipo o el nombre de cada miembro de tu equipo de trabajo.

Camisetas

Tanto en la cocina, como en áreas de servicio, la camiseta juega un papel fundamental para garantizar la comodidad y libertad de movimiento del personal.

Para los ayudantes de cocina o de áreas de mantenimiento, esta prenda es ideal por su resistencia y fácil limpieza.

Las camisetas personalizadas son una excelente opción para la ropa de trabajo con logotipo o con diseños únicos que podrás plasmar para el uso de tu personal. Tendrás infinitas posibilidades para crear tu uniforme. 

Delantales

El delantal es la prenda estrella para la ropa de Hostelería personalizada. Es una prenda básica para trabajar sobre todo en la cocina o en servicios de alimentación.

Su versatilidad te permitirá moverte con agilidad para que desempeñen con libertad tus actividades profesionales y te brindará el frescor y movilidad que estás buscando.  

Para personalizar tus delantales es indispensable contar con buenos materiales que resistan al calor, el vapor, las manchas y que a la vez logren mostrar con estilo la imagen de tu empresa. 

Mascarillas

Las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable para el servicio al público. Puedes personalizar tus mascarillas con el logotipo de tu empresa o las siglas de los nombres de tus empleados.

Proporcionar mascarillas personalizadas a tu equipo será una acción responsable y mejor aún si son personalizadas porque aportará a su motivación

Conclusión

Si lo que estás buscando es ropa de trabajo personalizada para Hostelería, en el catálogo del Taller del Tote Bag podrás encontrar opciones originales para crear tus propios diseños.

Entre los modelos que ofrece están: delantales, mandiles, camisetas, sudaderas, gorras e incluso mascarillas que se han convertido en un accesorio indispensable de seguridad sanitaria.

En el Taller del Tote Bag plasmarán perfectamente tu idea y la imagen de tu empresa, además de utilizar prendas de primera calidad. Consúltanos y recibe tu presupuesto en 24 horas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*