Merchandising deportivo, la estrategia perfecta para potenciar tu marca

merchandising-deportivo-la-estrategia-perfecta-para-potenciar-tu-marca

Merchandising deportivo, la estrategia perfecta para potenciar tu marca. Te contamos por qué en este artículo.

El merchandising deportivo es una acción de marketing genial para promocionar tu empresa en el mundo del deporte, caracterizado por su gran repercusión social y mediática. Su unión con las emociones y con valores socialmente aceptados, convierten al deporte en un embajador perfecto para nuestra marca y una oportunidad única para promocionar nuestra empresa.

En este artículo, desde El Taller del Tote Bag te contamos las claves que convierten al merchandising deportivo en una oportunidad de oro para tu empresa y te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido. ¡Sigue leyendo!

Ventajas del merchandising deportivo

Si estás leyendo este artículo, posiblemente te estés preguntando por qué es interesante para tu empresa realizar regalos promocionales deportivos. El merchandising deportivo ofrece múltiples ventajas desde el punto de vista del marketing. Las detallamos a continuación:

Aumenta la visibilidad de tu marca

Gracias al merchandising deportivo conseguirás que tu marca esté presente fuera del ámbito de tu empresa.

Asocia a tu empresa con los valores del deporte

Crear artículos promocionales relacionados con el deporte o participar eventos deportivos esponsorizando a un equipo, por ejemplo, conseguirá posicionar tu marca en la mente de los consumidores como una empresa comprometida con sus valores. Es una gran oportunidad para apoyar la imagen de marca.

Mejora el engagement

Obsequiar a clientes y trabajadores con merchandising a base de artículos deportivos fomentará una mejora del engagement de tu marca. Es una manera simple, sencilla y barata de aportar valor proporcionando a tus públicos artículos útiles.

Es 100% personalizable

Otra de las ventajas de este tipo de merchandising es que es muy fácil de personalizar. Los artículos deportivos como camisetas, botellas de agua, gorras y demás accesorios se pueden adaptar por completo a la identidad visual corporativa de tu empresa. De esta manera, conseguirás obsequiar a tus clientes y trabajadores con algo útil y totalmente personalizado con los colores y logo de tu empresa.

Ideas para regalar merchandising deportivo

Como ves, las ventajas que ofrece este tipo de merchandising pueden ser una gran oportunidad para tu empresa. A continuación te damos algunas ideas de artículos con los que conseguir fantásticos resultados al personalizarlos con la imagen corporativa de tu empresa. ¡No te los pierdas!

Sudaderas personalizadas

Tanto si estás buscando personalizar las prendas de ropa de tus trabajadores para un evento deportivo como si buscas obsequiar a tus públicos con un artículo útil pero personalizado, las sudaderas personalizadas pueden ser tu gran aliado.

Gracias a su estilo casual y deportivo, dan un toque desenfadado pero de calidad a tu empresa, ya que no se trata de un regalo simple al ser una prenda de vestir que se puede utilizar en muchos ámbitos diferentes.

Sin duda, las sudaderas personalizadas con el logo y los colores de tu marca son una gran idea para sorprender a trabajadores y clientes con un regalo exclusivo.

Camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas son un clásico del merchandising deportivo. Se trata de un regalo funcional, barato y 100% personalizable. Además de poder escoger entre muchos tipos de camisetas (cuello de pico, cuello redondo, manga corta, tirantes…), utilizando serigrafía o impresión digital conseguirás imprimir tu logotipo o los colores de tu empresa de una manera efectiva y duradera, obteniendo unos resultados de calidad que aportarán una gran apariencia profesional a tu marca.

Gorras personalizadas

Otro artículo deportivo con el que conseguir grandes resultados son las gorras personalizadas. Este tipo de merchandising funciona genial en eventos deportivos en los que los asistentes puedan beneficiarse de su utilidad, convirtiéndose en embajadores de tu marca gracias a su personalización.

Son 100% personalizables gracias a las técnicas de bordado, transfer o serigrafía, con las que estampar la imagen corporativa de tu empresa.

Si estás buscando personalizar el merchandising deportivo de tu empresa, en El Taller del Tote Bag contamos con una gran variedad de artículos 100% personalizables con los que sorprender a tus clientes y trabajadores. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*