Personalizar camisetas de fútbol

personalizar-camisetas-de-futbol

Personalizar camisetas de fútbol. Descubre un mundo lleno de posibilidades para diseñar a tu gusto tus camisetas deportivas.

Si eres un amante del deporte, seguro que conoces la importancia de sentirte identificado con los colores de tu camiseta. Formar parte de un equipo o de su afición nos hace querer expresárselo al resto del mundo, y contar con la equipación de tu club personalizada es una de las mejores maneras. En este artículo te contamos todas las opciones a tu disposición para personalizar camisetas de fútbol (u otro deporte) consiguiendo los mejores resultados. Quédate y descubre las mejores ideas de la mano de El Taller del Tote Bag. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué personalizar camisetas de fútbol?

El éxito de las camisetas personalizadas es evidente. Cada año, cuando un equipo estrena el diseño de su nueva equipación deportiva,los aficionados tratan de conseguir su propia versión personalizada con su nombre, por ejemplo. Esto no es de extrañar ya que el sentimiento de pertenencia que aportan este tipo de símbolos como son las camisetas de fútbol, es muy fuerte.

Existen varias situaciones en las que puedes verte en la necesidad de personalizar una de estas prendas deportivas. A continuación te contamos algunos casos:

Personalizar camisetas para un equipo

Si formas parte de un equipo de fútbol, de baloncesto, de voley o de cualquier otro deporte y no tenéis una equipación personalizada, este es tu momento. No solo aportará esa sensación de pertenencia que comentábamos en el punto anterior, sino que será una seña de profesionalidad y compromiso con el equipo. Además, contar con una equipación personalizada es esencial para diferenciar a los jugadores.

Crear camisetas personalizadas con el nombre y número de cada uno de los integrantes, así como utilizar los colores del equipo, llevará a tu club al siguiente nivel.

Personalizar camisetas para un evento empresarial

En muchas empresas se opta por realizar eventos deportivos con motivo del “team building”. Con ello se busca generar un vínculo entre los trabajadores de la empresa llevando a cabo actividades fuera del ámbito laboral. Este tipo de eventos pueden ayudar además a generar un vínculo con tu empresa. Para ello, las camisetas con diseños personalizados en los que se utilicen los colores corporativos y el logotipo de la empresa, pueden ser una oportunidad fantástica y económica.

Personalizar camisetas para regalar

Otra de las ocasiones en las que personalizar camisetas de fútbol puede ser una gran idea es a modo de regalo original. ¿Qué mejor regalo para un amante de los deportes que una camiseta personalizada inspirada en la equipación de su equipo?

Esta opción también puede ser una buena idea para regalar en conjunto a aquellos que acaban de ser papás, personalizando una camiseta para los niños “recién llegados al equipo”.

Cómo personalizar camisetas de fútbol: paso a paso

¿Te has decidido a comprar camisetas personalizadas? Sigue estos pasos para conseguir los mejores resultados:

  • Elige la forma de la camiseta: puede ser de manga corta, con cuello redondo, cuello de pico, de tirantes, corte clásico, corte entallado… escoge la que mejor se adapte a tu deporte y a los jugadores o jugadoras de tu equipo.
  • Elige el material: en función del uso que se quiera dar a la camiseta, puede ser más apropiado el poliéster, el algodón, el algodón orgánico…
  • Elige el color de base: deja reflejados los colores de tu equipo en tu camiseta personalizada.
  • Elige el tipo de impresión para el nombre de los jugadores, el número o el logotipo de tu equipo o empresa: debes tener en cuenta cuántos colores se van a utilizar para determinar si utilizar serigrafía, impresión digital o transfer.

Como ves, puedes conseguir resultados increíbles al personalizar camisetas de fútbol. En El Taller del Tote Bag ponemos a tu disposición una gran variedad de prendas que podrás personalizar al 100% con los colores de tu equipo. ¡No dudes en consultar con nuestros profesionales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*