Ideas de regalos para clientes en navidad

regalos-originales-corporativos-navidad

¿Estás buscando inspiración de regalos para clientes en Navidad? ¡En este artículo tienes lo que estás buscando!

¿Estás preparando ya la época navideña en tu negocio? Son fechas señaladas en el calendario de cualquier empresa: úsalo a favor de tu negocio. Y no únicamente en la decoración, sino también ofreciendo regalos y detalles a tus clientes.

Si quieres conocer algunas ideas de regalos para clientes en Navidad y cómo puede sumar a tu estrategia, ¡sigue leyendo!

 

Cómo puede ayudarte ofrecer regalos para clientes en Navidad

A todos nos gusta que nos hagan regalos, y más en épocas especiales como la Navidad. La base de cualquier negocio es poder construir una clientela fija, fiel, y preservarla. Si lo hacemos, nuestros clientes serán los propios embajadores de nuestra marca.

El cliente sentirá que aprecias su fidelidad, y reforzará la reputación y la imagen de tu empresa. Ten en cuenta que los pequeños detalles son los que al final marcarán la diferencia y crearán un recuerdo positivo en los compradores.

Y, sobre todo, recuerda que no es un gasto, sino una inversión que conseguirás recuperar con creces.

 

6 ideas de regalos para clientes en Navidad

productos personalizados

 

1. Bolsas de tela

Bolsa Clasica (20)Las bolsas de tela personalizadas con el logo de tu empresa, por ejemplo, son una de las mejores opciones para regalar. Su coste de producción es óptimo, y la clave es que se trata de un producto muy práctico y al que le pueden dar muchas utilidades.

Podrás imprimir imágenes, logos o eslóganes publicitarios que tus clientes llevarán allá donde vayan: para hacer la compra o para usarlo como bolso. ¡Las opciones son infinitas!

En nuestro catálogo puedes encontrar de diferentes tamaños y textura, ¡para que elijas el que más te guste!

 

2. Camisetas personalizadas

Camiseta clásica cuello redondo (7)

 

Un regalo que nunca falla son las camisetas personalizadas. Las opciones son infinitas:

  • De manga corta.
  • De manga larga.
  • Para hombre.
  • Camisetas para mujer.
  • Camisetas para niños.

Imprime el logo de tu marca e incluso puedes introducir algún eslogan llamativo.

 

3. Neceser

Neceser BIO M gris (3)

 

El regalo ideal para las marcas beauty y de cuidado personal.

¿Quién no ha echado nunca en falta un neceser para guardar sus productos, para llevarlo siempre en el bolso o para un viaje? Un neceser personalizado es un objeto funcional al que se le podrá dar diferentes usos, por lo que no pasará desapercibido.

 

 

4. Mascarillas

Mascarillas reutilizables algodon (1)

 

En la actualidad, uno de los regalos más útiles son las mascarillas. En el Taller del Tote Bag ofrecemos mascarillas personalizadas para que incluyas, por ejemplo, el logo de tu negocio. Se trata de uno de los regalos promocionales más utilizados por las empresas en este último año, y la razón es sencilla: el porcentaje de clientes que la usan es muy alto.

 

5. Delantal

Si tienes un negocio relacionado con la alimentación o el mundo de los fogones, sin duda, tu regalo para clientes en Navidad está claro: un delantal personalizado. ¿Qué amante de la cocina podría resistirse a usarlo?

Delantal un bolsillo (5)

 

6. Chaleco de seguridad

Si tienes un taller mecánico o algún negocio relacionado con el sector automovilístico, el regalo ideal es un chaleco de seguridad personalizado con el logo de tu empresa. 

Chaleco de seguridad (1)

Esperamos que este artículo te haya servido para decidir los regalos para clientes en Navidad que vas a ofrecer este año. En Taller del Tote Bag somos especialistas en la impresión de artículos promocionales y publicitarios.

Si quieres consultarnos todas tus dudas o quieres recibir tu presupuesto totalmente personalizado, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en el diseño. En nuestro taller ponemos todo nuestro cariño en cada uno de los procesos de producción para conseguir el mejor resultado. ¡Enamorarás a tus clientes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*