Mascarillas FFP2 vs mascarillas personalizadas ¿Cuándo se debe usar cada una?

mascarilla

La mascarilla se ha convertido en un accesorio más en nuestra vida diaria. La multitud de opciones que existen para protegernos con este método frente al Covid-19, hace que surjan dudas sobre cuál es la opción más adecuada, o cuándo se debe utilizar cada una. En este post vamos a aclarar tus dudas sobre las mascarillas FFP2 y las mascarillas personalizadas. 

Mascarillas FFP2 vs mascarillas personalizadas ¿Cuál es la diferencia?

En los tiempos que estamos viviendo, la mascarilla se ha convertido en un indispensable en nuestra vida diaria. Se trata de un objeto de suma importancia para protegernos frente al virus Covid-19 y los diferentes tipos de mascarillas a los que podemos acceder hacen que salten numerosas dudas sobre cuál es la diferencia entre ellas y cuál es la más adecuada para su uso. 

Por un lado podemos optar por las mascarillas FFP2 filtrantes, que protegen de fuera hacia dentro. Es decir, protegen a su portador de posibles inhalaciones de elementos malignos cómo es el coronavirus. La filtración de las mascarillas FFP2 es del 92% y un 8% de fuga, por lo que son muy adecuadas para cuidarnos de este virus. 

Por otro lado, podemos utilizar mascarillas de tela personalizadas. A pesar de tener un rendimiento inferior a las mascarillas FFP2, existen multitud de ellas que están aprobadas para ser utilizadas cómo medida preventiva ante el coronavirus. Es importante que si te planteas adquirir alguna de ellas, te informes bien sobre los permisos y las certificaciones de la mascarilla para conocer si es apta o no para ser utilizada frente al Covid-19

 

CTA Tote Bag - MASCARILLAS

 

¿Cuándo se debe utilizar cada una?

Es importante tener en cuenta que dependiendo de la situación en la que nos encontremos, debemos utilizar un tipo de mascarilla u otro. 

Por ejemplo, si vamos a acudir a un lugar público en un espacio cerrado por un tiempo prolongado lo mejor es utilizar una mascarilla FFP2 para protegerte al máximo. Cuando vamos a acudir a hospitales, centros comerciales, restaurantes etc esta mascarilla es la más adecuada. 

Sin embargo, puedes utilizar mascarillas de tela personalizadas en tu día a día. El uso de mascarilla en la vía pública es obligatorio, por lo que escoger esta opción es una buena elección para estar protegido en ambientes abiertos y sin mucho contacto con otras personas. 

A pesar de estas recomendaciones, puedes utilizar la mascarilla que más te guste siempre que sea fiable. El uso de mascarillas es obligatorio legalmente y es la mejor opción para protegerte frente al virus, además de seguir el resto de pautas recomendadas por el Ministerio de Sanidad cómo el lavado de manos y la limitación de contacto con muchas personas. 

Compra tus mascarillas personalizadas en el Taller del Tote Bag

Si necesitas adquirir mascarillas personalizadas para tu trabajo en el Taller del Tote Bag ponemos a tu disposición nuestros productos. Todas nuestras mascarillas cumplen con las recomendaciones sanitarias y están fabricadas en algodón 100% natural cuentan con la opción de añadir un filtro extra para mayor seguridad. 

Puedes elegir entre diferentes colores con los que podrás conseguir mascarillas personalizadas con tu logo de empresa o con el diseño que prefieras. Todo con la homologación adecuada y lavables hasta 60 grados de temperatura. 

Consulta con nosotros sin compromiso. Recibirás tu presupuesto en 24 horas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*