EL TOTE BAG: LOS SECRETOS DE SU EXITO

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Cogido del inglés, que significa “bolsa para llevar”, el tote bag ha sido diseñado a principio del siglo XX, para permitir a los carteros llevar sus cartas fácilmente al hombro. Después ha sido utilizado de diferentes formas, principalmente en el año 2000 por las insignias de centros comerciales. Es solo en el año 2010, que el tote bag se convirtió en un objeto de moda. Accesorio de estilo en toda regla, el tote bag es EL tote bag a no perderse. Pero ¿Por qué??

Ligero y sólido, hace ya algunos años que el tote bag conquista el corazón de los franceses. Ya sea para ir a la ciudad, dar un paseo en la playa o ir a trabajar, el tote bag es el aliado perfecto. Pero además de ser practico, el tote bag sabe ser estético. Y eso, las grandes marcas ya lo han comprendido.

Totalmente personalizable, el tote bag permite a las marcas y conocidos artistas, de exprimirse libremente, ya sea con un logo, croquis, una foto o un slogan. Considerado como un objeto “genial y a la moda”, el tote bag también se ha convertido en un método de comunicación privilegiado por las empresas, para reunir los equipos alrededor de su marca.

Último punto, pero no menos importante, el tote bag es una bolsa relativamente “simple”, una gran envoltura con dos asas… Es por este hecho, que es un objeto ¡poco costoso! Cualquiera puede tener un tote bag con estilo por menos de 15€.

Con el taller del tote bag, usted puede personalizar sus bolsas, con la imagen que quiera… El sitio web propone también un servicio a medida, que permite adaptar las características de su bolsa en función a su pedido.

No dude a contactarnos si desea más información sobre nuestros tote bags.

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