Regalos promocionales ecológicos que aumentarán tus ventas

regalos promocionales ecologicos

Los regalos promocionales ecológicos son una gran idea para publicitar tu empresa. Descubre cómo hacerlos para vender más. 

Como en el resto de sectores, los productos eco y sostenibles son tendencia en el mundo del regalo corporativo. En El Taller del Tote Bag, además de estar especializados en tote bags personalizadas, tenemos experiencia en el sector del merchandising para empresas, por lo que, si estás buscando ideas para hacer un regalo promocional sostenible, ¡este es tu sitio!

Sigue leyendo y descubre cómo posicionar tu marca de una manera más ecológica y responsable con el medioambiente.

¿Por qué hacer regalos promocionales ecológicos? 

Puede que te hayas planteado el merchandising como opción para hacer publicidad de tu empresa. Si es así, estarás optando por una opción de marketing muy acertada y adaptable a las necesidades de cada marca. 

La cuestión es: ¿cómo beneficiará a mi empresa que sean sostenibles? A continuación, te damos algunas claves: 

Refuerza la imagen social de tu empresa

Este tipo de regalos pueden ser un gran apoyo para fortalecer la cultura e imagen corporativa de tu empresa. Elegir opciones ecológicas hará que la Responsabilidad Social Corporativa de tu marca se vea reforzada de una manera muy simple y económica. Además, el uso de estos regalos hará que tus trabajadores y clientes formen parte del compromiso medioambiental de tu empresa. 

Hace partícipe a tu marca de la concienciación ambiental

Los regalos promocionales ecológicos te permitirán hacer publicidad de una manera sostenible, sin dañar el medioambiente y contribuyendo a la reducción del uso de materiales contaminantes como los plásticos o los envases de un solo uso. 

El marketing sostenible es tendencia

Actualmente, el valor de lo ecológico tiene un gran poder en el sector de los regalos promocionales. Por eso, no es de extrañar que tantas empresas estén apostando por este tipo de merchandising para promocionar sus marcas. 

Si no quieres quedarte fuera de esta moda (que ha llegado para quedarse), los regalos sostenibles pueden ser lo que estás buscando. 

Ideas de regalos para aumentar tus ventas

Está claro que apostar por un marketing sostenible hará que tus clientes perciban tu marca como una empresa responsable y comprometida y se reflejará en los resultados de ventas. Si no sabes cómo hacerlo de manera creativa y original, échale un vistazo a las siguientes ideas: 

Bolsas de algodón orgánico

La versión más natural y responsable con el medio ambiente de las tote bags puede ser una idea fantástica para obsequiar a tus trabajadores o clientes en cualquier ocasión. Ya sea en eventos, como regalo de bienvenida a la empresa o como complemento a la compra de algún producto, las bolsas de algodón orgánico ofrecen muchas ventajas:

  • Son 100% personalizables. Se puede añadir el logotipo de la empresa o adaptarlas a la imagen del evento, consiguiendo resultados adaptados a la imagen deseada.
  • Son funcionales y se pueden utilizar fuera del ámbito laboral. Esto es una gran ventaja, ya que permite aumentar el alcance de tu marca y que más gente la conozca. 
  • Son económicas.
  • Tienen buena acogida. Al ser un producto funcional y multiusos, siempre resulta agradable recibirlas como regalo.

Libretas ecológicas

Este tipo de libretas deben de estar fabricadas con materiales biodegradables o reciclados. Junto a otro tipo de material de oficina como bolígrafos o carpetas hechos con cartón reciclado, pueden ser una buena opción para promocionar tu empresa. A pesar de ser un regalo clásico, su versión eco dará a tu marca un soplo de aire fresco y actual. Además, son fácilmente personalizables con la identidad visual de tu empresa y su fabricación suele ser muy económica. 

Mascarillas reutilizables

Las mascarillas siguen siendo un complemento necesario en muchos lugares como el transporte público, por lo que ofrecer una alternativa reutilizable puede ser un buen regalo promocional sostenible. Son 100% personalizables y permiten colocar tu imagen corporativa en un lugar muy visible. Además, regalando mascarillas, tu empresa contribuirá a reducir la contaminación derivada de las mascarillas de un solo uso. 

Los regalos promocionales ecológicos ofrecen múltiples opciones para llegar a tus clientes de una manera sostenible y comprometida con el medioambiente. Las bolsas de algodón personalizadas, el material de oficina o las mascarillas reutilizables son solo algunas ideas de todas las opciones que ofrece el merchandising ecológico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*