Merchandising con logo para empresas: los 5 mejores productos

Bolsa personalizada con Fuelle

El merchandising con logo para empresas es una buena opción para autopromocionar el propio negocio y ofrecer una excelente imagen corporativa y de marca. Es algo que contribuye a consolidar la imagen de la empresa, y a la par se puede distribuir como regalo promocional de la empresa. O también utilizarse como material de oficina, o para ferias y convenciones.

De este modo, la empresa será vista como algo plenamente coherente y sólido por los clientes, proveedores, colegas profesionales, etc. No solamente hay que parecer profesional, sino además serlo, y este merchandising puede resultar un gran aliado de la imagen externa de una empresa.

Merchandising para generar una marca personal 

Dentro de los regalos y materiales promocionales que una empresa puede ofrecer, existen las más variopintas ideas. Se trata de generar una marca personal, que será la forma en que perciban la empresa el resto de personas, tanto online como offline. Ello ha adquirido importancia y relieve crecientes con la proliferación de Internet y las redes sociales.

Pero para la marca personal no basta, pues, con la actuación de la empresa online, en ese gran escaparate que es Internet. También es preciso complementarlo con productos y actividades que den visibilidad al logo empresarial.

Resulta fundamental un logo potente, impactante, con una gama cromática (y tipográfica, si la hay) que resuma los valores e identidad de la empresa. Cuando la empresa ya cuenta con ello, es preciso pasar a la acción. Pero ¿qué merchandising en general puede ser el más adecuado para una empresa?

Existen varios tipos de merchandising para empresas, y entre ellos los cinco más indicados y versátiles para cualquier sector de actividad empresarial serían:

Bolsa ClasicaLas bolsas de tela son muy apropiadas para todo tipo de eventos, como las ferias comerciales y profesionales en que esté presente la empresa. De este modo, constituye una de las mejores modalidades de merchandising con logo para empresas.

Además, las bolsas para empresas pueden ser de varios materiales a elegir, todos ellos muy económicos. Los principales son el algodón y el algodón orgánico. Además, el logo y el eslogan, así como otros datos de la empresa (por ejemplo, domicilio, teléfono, mail, etc) pueden imprimirse con procedimientos muy asequibles.

Camiseta clásica cuello redondo hombre (9)

 

Otro gran clásico del merchandising empresarial. Las camisetas personalizadas de algodón son un material promocional de bajo coste, y muy agradecido para la promoción corporativa. Además, puede escogerse entre varios modelos, como las de cuello redondo, cuello en pico, tirantes, etc. Y asimismo se puede encargar una impresión serigráfica, que resultará tan barata como efectiva y duradera.

 

 

  • Neceseres personalizados

Neceser BIO M pink

 

Estos utensilios multiusos cotidiano también es muy habitual para promocionar una empresa. Puede imprimirse por medio de sublimado, pues, al tratarse de un material plastificado, es más apto para ello. Es una vía muy asequible para publicitar un negocio. A ello hay que agregar que pueden ofrecerse los más variopintos modelos, con o sin fuelle.

 

 

  • Sudaderas

Sudadera clásica cuello redondo

 

También son un clásico promocional. Pueden adquirirse en materiales 100% bio, respetuosos con el medio ambiente. Con esta prenda se puede sorprender gratamente a amigos, socios y clientes, y además se pueden aprovechar como prenda de trabajo para el personal laboral.

 

 

 

  • Gorras

Gorra 5 paneles

 

 

Las gorras son también una opción muy asequible para la promoción corporativa. Se pueden adquirir en varios modelos: los más habituales son los de cinco paneles o los de panel frontal. Cuentan con agujeros de perforación bordados, así como con hebilla trasera ajustable.

 

 

El merchandising con logo para empresas es enormemente variado, y siempre constituye una excelente opción autopromocional. Encargarlo es una sabia decisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*