¡Crea tu bolsa de la A a la Z!

Descubra nuestro servicio dedicado al diseño y fabricación de bolsos de mano hechos a medida.

El Taller del Tote Bag lo invita a diseñar su bolso de mano exclusivo hasta el último detalle. Adornos, accesorios, color e impresión, le acompañamos durante todo el proceso para ofrecerle la bolsa más efectiva para su comunicación.

Este servicio le permite tener un producto perfectamente adaptado a su marca y sus deseos. Cada elemento que añada a su bolsa personalizada puede enfocarse al uso de sus clientes.

¡Una bolsa única es una bolsa exitosa!

Imprimir un patrón en toda la bolsa de algodón, en lugar de una impresión estándar, lo hace reconocible al instante. El efecto producido por una impresión que cubre toda la bolsa es mucho más impactante que una bolsa de tela tradicional.

Puede elegir muchos detalles, como la longitud de las asas para aportar un estilo más femenino o masculino; el peso de la bolsa que contribuye a la fuerza, calidad y, por lo tanto, a la imagen que transmite.En resumen, El Taller del Tote Bag le ofrece la oportunidad de adaptarse a sus clientes para proporcionarles una bolsa de algodón que se parezca y, especialmente, que se adapte a ellos.

Si su objetivo es distribuir bolsas de tela durante un evento para que los clientes puedan llevar objetos, opte por un peso más grueso y asas más cortas para que adaptar sus bolsas de algodón al peso que sus clientes llevarán.

Si es probable que sus bolsas contengan objetos pequeños, puede, gracias a nuestro servicio personalizado, agregar bolsillos externos o internos para guardar estos objetos, y así permitir que los beneficiarios tengan una bolsa mejor organizada.

Cremallera y funda

Accesorios

Solapa

Etiqueta Obligatoria de Campo *

Bordado – impresión digital – serigrafía – impresión completa

Fuelle

Colores

Infinitas posibilidades

Gracias a la fabricación especial, es libre de determinar las dimensiones de su bolsa y sus características específicas.Mantiene el control de las etapas de creación con nuestro equipo, que tiene en cuenta sus elecciones en el desarrollo de su producto único.

También selecciona los pantones del algodón, todas las variaciones de colores son realizables.Elija una marca que se adapte a suya para un impacto visual efectivo y memorable.Puede ser una marca digital, serigrafía o un bordado según sus deseos.

needle

El Taller trata de hacer que tus ideas se hagan realidad.

Forme-6

A diferencia de una marca tradicional en una bolsa de mano clásica , este servicio a medida aporta un valor agregado real a su comunicación. Un producto único y fabricación de calidad, estos son activos para que se destaque y retenga a sus clientes. Ponemos la calidad de producción del Taller a su servicio para tener la bolsa de algodón perfecta a medida.

¡Sale del taller!

No olvide que estamos a su disposición para todas sus necesidades, y que este trabajo se realiza en colaboración con nuestro equipo. Por lo tanto, no está solo durante las diversas etapas de creación de tu proyecto.¡Un verdadero servicio de asistencia y fabricación a medida!

Si ya tiene una idea clara de lo que desea, o si no está seguro de cómo comenzar, contáctenos para que podamos comenzar a crear la bolsa hecha a medida.¡Estamos deseando trabajar con usted!