Factores a tener en cuenta para elegir mi bolsa de tela personalizada

como elegir mi bolsa de tela personalizada

Descubre cómo elegir bolsa de tela para tu negocio. ¡Te contamos todo lo que debes tener en cuenta!

A la hora de arrancar tu negocio o introducir nuevas estrategias de promoción, las bolsas de tela se encabezan como una de las mejores opciones para establecer una buena relación con tus clientes, así como mejorar la reputación de tu marca.

Elegir cuál será el modelo que ofrecerás puede parecer una decisión sin importancia, pero, en cambio, estas deben representar a tu negocio a la perfección. Entonces, ¿cómo decantarse por una opción u otra? De partida cuentas con una gran ventaja: nadie mejor que tú conoce tu empresa.

Hoy, desde el Taller del Tote Bag, te contamos algunos factores que debes tener en cuenta sobre cómo elegir bolsa de tela. Si quieres conocerlos, ¡sigue leyendo!

 

Cómo elegir bolsa de tela: consejos

Escoger el modelo más adecuado para tu empresa entre todas las bolsas de tela personalizadas que tenemos disponibles es fundamental, y una decisión muy importante para conseguir una estrategia de marketing efectiva. Algunos de los factores que debes tener en cuenta son:

  • Analiza el tamaño medio de los productos que vendes. Esto te ayudará a considerar el tamaño que debe tener tu packaging, y que la bolsa no quede ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Si vendes productos de gran tamaño, por ejemplo, tus clientes agradecerán que cuentes con bolsos de tela personalizados con una mayor capacidad. 
  • El volumen de tus productos también tendrá mucho que ver. Si los artículos que vendes son más o menos planos, las bolsas de algodón con asa serán la mejor opción. En cambio, si los productos tienen un volumen mayor, las bolsas con cordón serán el modelo ideal.
  • Ten muy presente cuál es el modelo de tu negocio. Convertirte en una empresa eco-friendly contribuirá a lanzar un mensaje positivo en el mensaje de tu marca y, por tanto, mejorará tus ventas. Si este es tu caso, la opción perfecta son las bolsas de algodón orgánico, creadas con algodón 100% ecológico.

 

El diseño de tu bolsa de tela

Una vez conocemos los conceptos clave sobre cómo elegir bolsa de tela, es el momento de personalizar nuestro diseño. ¿Qué claves te serán de utilidad?

  • Analiza la identidad de tu marca para que el diseño de tu bolsa de tela vaya acorde con su mensaje.
  • Utiliza la gama de colores que encaje con la personalidad de tu empresa. Los colores pasteles, por ejemplo, conectan con sentimientos más suaves y tranquilos. Por el contrario, los colores más fuertes conectan con la juventud, la vitalidad y la alegría.
  • Si vas a incluir texto, elige una tipografía que sea fácilmente legible. 
  • Añade tu logo. Si estás pensando en cómo elegir bolsa de tela para que tu marca tenga más visibilidad, no olvides incluir tu logo y que se vea con nitidez.
  • No tengas miedo a incluir mensajes que hagan reflexionar a tus clientes. Las frases auténticas y creativas son las que conseguirán crear ese recuerdo especial en tus compradores y diferenciar a tu marca de la competencia.

 

Elige la bolsa de tela para tu negocio

La cantidad de beneficios que te aportará contar con bolsas de tela personalizadas son incontables. Este tipo de productos promocionales, además, tendrán una gran utilidad para tus clientes, pues podrán darle muchos usos y, allá donde vayan, llevarán tu marca.

Ahora es el momento de dar el paso. Ya tienes las claves sobre cómo elegir bolsa de tela. Decide cuál es el modelo que más se adapta a tu negocio y cuál es el diseño que quieres imprimir. Si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*