No hay productos en el carrito.
Camisetas personalizadas para su viaje de fin de curso
Crearnos camisetas de viaje de fin de curso puede ser una muy buena manera de promocionar un viaje y conseguir algo de dinero. También pueden ser un excelente recuerdo de nuestro viaje y de momentos en que lo pasamos estupendamente con nuestros amigos. Con una buena impresión serigráfica se puede crear una camiseta de modelo muy llamativo, e incluso en varios colores.
Las camisetas personalizadas se ofrecen en varias modalidades: clásica de cuello redondo y de cuello en V, y ajustada de cuello redondo. Además, se trata de camisetas 100% algodón, en tallas XS, S, M, L, XL, y XXL. El cuello está encintado de hombro, lo que hace más resistente y duradera una parte tan delicada de esta prenda.
Las camisetas de viaje fin de curso son cada vez más demandadas. Se ha convertido en una práctica muy habitual tanto en las universidades como en otros centros de estudios académicos de alumnos jóvenes.
Ideas para camisetas de viaje fin de curso
Algo que se hace especialmente importante aquí es ofrecer camisetas llamativas, con logos bonitos, o con ideas graciosas o impactantes. Por esa razón, siempre resultan interesantes unos cuantos consejos para idear y encargar estas camisetas y que puedan gustar:
Inventarse un logotipo
Podemos usar un logo que ya exista o crearnos el nuestro propio de manera que identifique al grupo. Las camisetas con los logotipos de una empresa local o más reconocida siempre triunfan. Y una de las razones fundamentales de ello es que siempre cuentan con imágenes reconocidas que hacen más bonito su diseño, haciendo además que otras personas se fijen en ella. Por otro lado, en el caso de las empresas locales, estamos ayudando a patrocinarla y hacerla más reconocida en el mercado.
Emplear una variedad de colores y saber combinarlos.
Un buen conjunto de colores, llamativos y que sepan jugar con los contrastes, también es importante para que la camiseta pueda gustar para realizar su viaje de fin de curso a los más jóvenes.
Cuidado con las técnicas de impresión.
Debemos elegir una camiseta personalizada de calidad, entre otras cosas porque así su vida útil será mucho más larga. La serigrafía textil es una técnica excelente para que las impresiones de las prendas duren, y además sean más resistentes. La única pega en este caso es que tiene posibilidad de ofrecer menos tonos que la impresión digital. En todo caso, si la camiseta va a tener un valor sentimental (que lo tendrá) la serigrafía es la mejor elección para que el recuerdo perdure.
Un diseño basado en el viaje.
A la hora de diseñar las camisetas de viaje fin de curso debemos tener en cuenta la propia experiencia del viaje o el lugar al que vamos a ir entre otros aspectos… Tras analizarlo, realicemos un buen diseño, con una imagen que pueda resultar atractiva, hilarante, etc.
Además, la camiseta personalizada puede usarse para reuniones, para recaudar fondos, para el propio viaje… Además, en caso de que las elijamos de serigrafía textil, estaremos escogiendo el método más rápido y menos costoso para la impresión de estas camisetas.
La calidad de los diseños, así como de las propias tintas, son algo que viene especialmente garantizado con los métodos serigráficos. Las camisetas de viaje fin de curso pueden, así, ser un bello y duradero recuerdo.