No hay productos en el carrito.
En esta página encontrará respuestas a las preguntas que pueda tener sobre nuestras bolsas de algodón y nuestro proceso de fabricación.
En esta página encontrará respuestas a las preguntas que pueda tener sobre nuestras bolsas de algodón y nuestro proceso de fabricación.
Un tote bag es una bolsa de tela con dos asas. Su nombre en inglés literalmente significa «bolso de mano». Por lo general, están fabricados de algodón o algodón orgánico respectando el medio ambiente, son prácticos y económicos. La democratización de la impresión textil los ha hecho personalizables. Apareciendo a principios del siglo pasado en el otro lado de la mancha, fueron utilizados principalmente por carteros británicos en lugar de los bolsos de cuero más pesados. Después fueron las amas de casa que los utilizaban para transportar, antes de que se convirtiera en un verdadero accesorio de moda en los 90. Desde entonces, han reemplazado las bolsas de plástico, por ser reutilizables y más ecológicas.
La principal diferencia radica en el origen de la materia prima.
Productos ecológicos:
– La confección del producto se realiza sin ningún agente químico perjudicial para la salud o para el medio ambiente.
– Tintura hecha sin metales pesados u otra sustancia cancerígena.
– Apto para transportar alimentos
– Etiquetado Oeko-Tex standard 100
Productos orgánicos BIO:
– La confección del producto se realizó sin ningún agente químico que pueda ser perjudicial para la salud o para el medio ambiente.
– El 98% algodón proviene de una agricultura natural sin pesticidas ni fertilizantes químicos.
– Tintura hecha sin metales pesados u otra sustancia cancerígena.
– Apto para transportar alimentos
– Certificación BIO GOTS
Las marcas han entendido la importancia del tote bag como medio publicitario y lo utilizan ampliamente en sus campañas de comunicación. El tote bag permite mostrar su logo, slogan o una imagen, durante eventos, exposiciones o un accesorio de comunicación después de una compra en tienda, entre otros.
Nosotros trabajamos con 3 técnicas de impresión
La serigrafía es un proceso de impresión que utiliza plantillas interpuestas entre la tinta y el soporte. Utilizado en muchos materiales, es ideal para la impresión en textiles debido a su fuerte depósito de tinta, lo que garantiza un color intenso con una excelente calidad.
El taller no limita la utilización de ningún color en específico, usted es libre de elegir el visual de su elección, independientemente del color de su tote bag. Sin embargo, no dude en contactarnos si tiene preguntas sobre la colorimetría u otros parámetros para que podamos garantizar bolsas personalizables perfectas.
Puede enviarnos sus diseños adjuntos por email o por wetransfer.
Nosotros decimos que un buen original siempre produce un buen estampado. La calidad de vuestros originales es esencial en el proceso de estampación y por ello os hemos preparado unos consejos básicos para aseguraros los mejores resultados.
El diseño debe estar en formato vectorial con todas las tipografías en trazos; puede ser PDF, Illustrator o EPS.
Debe estar a tamaño real de impresión en alta resolución a 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD y no debe tener fondo.
A tamaño real de impresión en alta resolución a 300ppp: JPG, TIFF, PNG, PDF o PSD.
Programas como Word, Excel, Powerpoint, etc… no han sido pensados para trabajos gráficos. Lamentablemente los formatos como PPT, DOC, XLS, CDR, y FH11, no son aceptados.
El Taller promete una entrega en 10 días laborables después de la validación de la maqueta virtual, sin embargo, tenemos la opción de un envío exprés. No dude en informarnos la fecha límite en la que necesita su pedido para que podamos encontrar la mejor solución juntos.
Si desea más información sobre el Taller del Tote Bag, no dude en contactarnos.