Merchandising original para empresas

merchandising original para empresas

El merchandising original para empresas, es la alternativa que cualquier mediana o gran empresa necesita para su publicidad. Se trata de una vía económica y efectiva, que conseguirá una gran satisfacción en tus clientes, primero por ofrecerles un obsequio, y segundo por tratarse de algo útil y duradero. 

Acompáñanos a descubrir los mejores productos de material promocional.

¿Por qué debes recurrir al merchandising original para tu empresa?

No todas las empresas se pueden permitir gastarse miles de euros en publicidad, e incluso las que sí pueden, probablemente prefieran tener un frente de publicidad abierto que no les suponga mucho gasto. 

El merchandising original para empresas es la vía más económica para mantener tu marca en la mente de los consumidores. Pero no creas que por ser una alternativa económica va a ser menos eficiente. Este tipo de regalos promocionales originales suelen calar bastante en el público ya que les ofreces por un lado algo útil, y por otro su diseño puede lograr un impacto muy positivo. 

Con este tipo de regalos empresariales que o bien puedes aprovecharlos como detalles de empresa o bien como detalles para clientes, estarás ofreciendo productos de gran calidad a la par que duraderos, ofreciendo un objeto útil y llamativo que creará un sentimiento de satisfacción e identificación con tu marca. 

¡Empieza ya a diferenciarte de tu competencia con este material promocional!

Ejemplos de merchandising para empresas

En el Taller del Tote Bag contamos con una amplia variedad de productos para hacer realidad tus regalos promocionales. Vamos a mostrarte varios ejemplos de merchandising para diferentes tipos de empresa y puedas ver su utilidad:

Merchandising original para hoteles

En prácticamente todos los hoteles solemos encontrarnos un set de higiene en el baño para los nuevos huéspedes. Muchos de ellos incluso deciden llevarse ese obsequio finalizada su estancia (es bien sabido por todos que la mayoría de frascos de los hoteles acaban en los domicilios de los huéspedes una vez se han marchado). Sabiendo esto, ¿por qué no ofrecerles ese set junto con un accesorio que pueda tener una duración más larga que un simple bote de champú?

Los neceseres personalizados son una gran opción a tener en cuenta si estás buscando merchandising para hoteles. Ofrecerás a tus huéspedes un obsequio de calidad y duradero, que podrán utilizar en su día a día y aprovechar para transportar sus utensilios de higiene en sus próximos viajes ¡Es una gran opción para que recuerden tu marca!

 

Neceser BIO M rosa

 

Merchandising original para gimnasios

Absolutamente todas las personas que van al gimnasio, necesitan llevar alguna bolsa o mochila donde guardar su ropa, sus toallas, sus productos de higiene… ¿Por qué no ofrecer un bolso personalizado con el logo o diseño asociado a tu gimnasio como regalo de bienvenida?

El Bolso Nina del Taller del Tote Bag es perfecto para esta finalidad. Su diseño hace que sea muy cómodo de llevar y lo hace perfecto para transportar todo lo necesario para una sesión de ejercicio. Disponible en varios colores y apta para diferentes tipos de técnicas de personalización

 

Bolso Nina (6)

 

Conclusión

Aunque sólo te mostremos estos ejemplos, esperamos que tomes consciencia de la gran utilidad que tienen los regalos promocionales personalizados

Se trata de una alternativa a la publicidad tradicional, que resulta muy económica y que puede garantizar el mismo impacto en el consumidor que los medios tradicionales. Si quieres mantenerte por muchos tiempo en la mente de tus clientes, el merchandising original para empresas es tu solución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*