Gorras personalizadas, el regalo perfecto

gorras-personalizadas-el-regalo-perfecto

Gorras personalizadas, el regalo perfecto. Conoce las ventajas que ofrece y saca el máximo partido a tu merchandising.

¿Estás buscando un regalo corporativo que diferencie a tu empresa y a la vez se pueda utilizar fuera del entorno laboral? Si es así, las gorras personalizadas son el elemento perfecto de merchandising que estabas buscando.

Descubre cómo triunfar con este complemento y conquistar a todo el mundo. En el artículo de hoy, desde El Taller del Tote Bag, te contamos las principales ventajas de las gorras personalizadas y te traemos algunas ideas para sacarles el máximo partido. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué hacer merchandising de mi empresa?

Antes de hablar de cómo las gorras personalizadas pueden convertirse en el regalo promocional ideal para muchas compañías, vamos a aclarar por qué deberías plantearte hacer merchandising si no lo estás haciendo ya.

El merchandising promocional es una oportunidad perfecta para beneficiar a tu empresa de muchas maneras:

  • Genera visibilidad de tu marca, aumentando las posibilidades de que sea vista en distintos ámbitos. Esto permite que el nombre y logo de tu empresa consigan un gran alcance invirtiendo pocos recursos.
  • Enriquece la relación con los distintos públicos de tu compañía. Realizar regalos que, además, puedan resultar de utilidad, siempre tiene una gran acogida. Obsequiar a clientes, proveedores o trabajadores de tu plantilla será bien recibido y fomentará la creación de buenas relaciones.
  • Es un buen soporte para publicitar tus promociones. Teniendo en cuenta los puntos anteriores, resulta lógico que el merchandising pueda ser una muy buena oportunidad para utilizarlo como medio de comunicación de las promociones que ofrezca tu marca, llegando a mucha gente de una manera sencilla.

Como ves, los regalos promocionales son un gran aliado para todo tipo de empresas por su sencillez y efectividad. Por ello, no es de extrañar que sea una estrategia que lleve utilizándose desde hace tanto tiempo y siga dando buenos resultados.

Ventajas de llevar gorras personalizadas

Existe una gran variedad de objetos que se pueden personalizar. Prácticamente cualquier cosa puede convertirse en un regalo corporativo hoy en día. Esto es genial, ya que nos abre un abanico de posibilidades inmenso donde la creatividad será nuestro gran aliado.

Entre todos estos elementos, uno de ellos destaca por su utilidad y tradición: las gorras. Seguramente hayas usado alguna vez una gorra promocional con la marca de alguna caja rural, refresco, supermercado o cualquier tipo de negocio. Seguramente también recuerdes perfectamente cómo era esa gorra: sus colores, su logotipo… ¿Por qué ocurre esto?

Asociaciones de la marca con recuerdos positivos

Las gorras, como pasa con las bicicletas, son para el verano. Plasmar tu marca en un objeto que se utilizará principalmente en vacaciones, es todo un éxito. Esto permite que tu empresa sea recordada en un entorno de relax y descanso y se asocie con buenos momentos.

Utilidad fuera del ámbito laboral

Como ocurre con otros regalos promocionales como pueden ser las tote bags, las gorras personalizadas, a diferencia de los bolígrafos o pendrives promocionales, se utilizan fuera de las oficinas o almacenes. Son objetos que permiten que tu marca traspase las fronteras de las instalaciones de tu marca y tenga un mayor alcance.

Opciones para personalizar gorras

A la hora de personalizar una gorra, es importante elegir bien la técnica a utilizar. A continuación, te explicamos las técnicas que utilizamos en El Taller del Tote Bag para plasmar tu marca sobre gorras de malla o gorras personalizadas de 5 paneles:

Serigrafía

La serigrafía es una técnica que permite estampar una imagen previamente diseñada sobre la gorra utilizando tintas especiales y una pantalla serigráfica. Este método es ideal para personalizar gorras utilizando diseños simples. Consigue acabados de gran calidad y es perfecto para realizar tiradas grandes, por lo que puede ser muy útil en eventos corporativos para los que se necesiten muchas unidades de gorras personalizadas.

Transfer

Este método es muy utilizado cuando se busca personalizar gorras con diseños a todo color. Consiste en imprimir la imagen que queramos sobre un papel especial que, al aplicarle calor utilizando unas planchas especiales, se desprenderá quedando impresa sobre el tejido.

Bordado

Esta técnica destaca por su apariencia de calidad, elegancia y resistencia. Bordando el logotipo de tu empresa sobre la gorra, conseguirás que resalte y sea más atractiva. Sin embargo, debes tener en cuenta que el diseño de tu logo puede verse representado mejor o peor utilizando esta técnica dependiendo de su forma y dimensiones.

Esperamos que este artículo sobre gorras personalizadas haya resuelto las dudas que pudieras tener sobre este complemento tan utilizado en marketing. No dudes en contactar con El Taller del Tote Bag para personalizar el material promocional de tu empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*