No hay productos en el carrito.
Cómo Personalizar Su Delantal
Un delantal personalizado es un regalo perfecto para todas aquellas personas que les gusta cocinar o tienen muchas ganas de aprender. Por ello, en este artículo os daremos varias indicaciones para que aprendáis a personalizar el vuestro.
Somos El Taller del Tote bag, especializados en diseños de bolsas de tela, ¡sigue leyendo!
Cómo personalizar tu delantal
Para personalizar un delantal primero debes elegir quién te lo va a hacer. En nuestra sección accesorios personalizados puedes encontrar numerosas prensas para personalizar, incluido un delantal personalizado. ¡Te esperamos!
Ahora sí, veamos los pasos necesarios:
- Elige el modelo de delantal y el color que prefieras. Puedes elegir entre las categorías «Hombre», «Mujer» o «Niño». Además, podrás elegir si prefieres un delantal de manga corta, manga larga o de tirantes.
- Añade el texto y elige su tamaño, posición, caracteres del texto, color y la técnica de marcaje que deseas, entre otras opciones.
- Para cada elemento que añadas a tu personalización, puedes seleccionar una técnica de estampado: impresión, serigrafía o bordado. También tienes la posibilidad de combinar diferentes técnicas en el mismo producto.
- Puedes importar un logotipo o una imagen, o seleccionar uno de la galería. Asimismo, puedes combinar diseños, imágenes y frases en la misma camiseta.
Tras realizar estos pasos, habrás escogido tu diseño para el delantal y solo quedará que el equipo lo lleve a cabo y te lo entregue.
Guía sobre un delantal personalizado
En cuanto al texto e imágenes y el tipo de técnica que se utilizan podéis encontrar las siguientes:
- Bordado plano: Esta técnica consiste en bordar las puntadas en plano sobre la superficie de la prenda.
- Puntada tatami: Esta técnica utiliza hileras de puntadas corridas para rellenar grandes áreas.
- Bordado 3D puff: Con esta técnica se crea un efecto en relieve en el bordado, ideal para formas grandes.
- Delineado con puntada satinada: Utilizamos una puntada larga y recta para delinear objetos o para rematar un diseño con efecto 3D puff.
- Puntada corrida: Esta puntada de una sola línea se utiliza para añadir pequeños detalles a los diseños.
En función del diseño y el delantal que quieras obtener, deberás elegir la técnica más adecuada o la que más te guste.
Errores comunes
A continuación, vamos a indicar errores comunes para que no los cometáis al diseñar vuestro delantal personalizado.
Texto demasiado pequeño
Para asegurarte de que tus diseños con texto sean legibles, evita utilizar letras muy pequeñas. El texto debe tener una altura mínima de 0,25 pulgadas y un grosor mínimo de 0,05 pulgadas.
Recomendamos utilizar un grosor de línea mínimo de 0,05 pulgadas para la puntada satinada normal. Si necesitas líneas más finas, puedes optar por la puntada corrida, que consiste en una sola línea de puntadas.
Si utilizas Adobe Illustrator, puedes medir el tamaño de tu texto utilizando la herramienta de medición o convirtiendo el tamaño de la fuente a pulgadas. Para hacerlo, ve a Archivo > Preferencias > Unidades > General > Pulgadas.
Aproximadamente, 0,25 pulgadas equivale a 36 puntos en el tamaño de fuente. Ten en cuenta que esto puede variar dependiendo del tipo de letra. Si deseas simplificar este proceso, te recomendamos utilizar fuentes sencillas como Arial, Helvetica o Myriad Pro.
Demasiados detalles
Para obtener mejores resultados en el bordado, evita utilizar gráficos con detalles de menos de 20 mm (0,86 pulgadas) de ancho. Esto se debe a que los detalles muy pequeños pueden provocar discrepancias de color y saltos bruscos de tono en el bordado, lo que puede afectar la calidad y la apariencia del diseño.
Para lograr una transición suave entre colores sólidos, es recomendable utilizar formas grandes, sencillas y rellenas en lugar de gráficos con múltiples elementos más pequeños que cubran un área grande. De esta manera, se obtendrá un resultado más nítido y uniforme en el bordado.
Esto ha sido todo sobre cómo diseñar un delantal personalizado ¡esperamos que os haya gustado! Si os ha servido de ayuda este artículo no dudéis en seguir leyendo nuestro blog, os recomendamos Regalos para niños: La magia de la personalización.