Regalos ecológicos que encantarán a tus clientes

regalos ecológicos

Ideas de regalos ecológicos y sostenibles para tu empresa. ¿No está seguro de que puedes regalar a tus clientes?  ¡No te pierdas este post! en el taller del Tote Bag hemos recopilado y organizado,  una breve lista de ideas de regalos: regalos sin plástico. Regalos muy originales que le sorprenderán.

¡Vamos a ello!

¿Qué son los regalos ecológicos?

Los regalos ecológicos son aquellos diseñados para tener un bajo impacto en el medio ambiente, lo que significa que están creados con materiales reciclados y reciclables, y su producción deja una pequeña huella ecológica. Este es el caso si quieres regalar un objeto, ya que también puede ser una experiencia.

 

Un regalo ecológico, al igual que un producto natural, se caracteriza por haberse preocupado de que sea sostenible, lo que significa que se aplicará las reglas de las tres R.

– Reutilización

– Reducir

– Reciclar

¿Qué ventajas ofrecen los regalos ecológicos frente a los regalos tradicionales?

El hecho de que al hacer un regalo natural o ecológico, estás cuidando el medio ambiente.

– Son regalos originales, no forman parte de los regalos habituales.

– Son regalos naturales personalizados porque, como hemos visto antes, suelen incluir una cuidada selección de materiales y acabados que se crean pensando en la persona a la que se va a regalar, en este caso, tus clientes.

– Sirven para todo, porque al poder personalizarlos, puedes hacer un regalo natural o ecológico en cualquier momento: Para cualquier celebración de la empresa, tales como aniversario o antigüedad de un cliente, o simplemente un cliente nuevo. Hay un sin fin de maneras de sorprenderlos y que se marchen con un buen recuerdo de tu marca. Ya que proyectas en estos regalos, compromiso, responsabilidad medioambiental y sostenibilidad.

Ideas para hacer regalos ecológicos

Pero más allá de las experiencias o el branding, si estás leyendo este artículo es porque estás buscando algunos regalos ecológicos para tus clientes. Por ello aquí tienes algunas ideas que te gustarán: para mujeres, para hombres, para niños.

 

Ambientadores ecológicos: Los ambientadores son uno de los mejores regalos. Es un regalo clásico que siempre funciona. Entonces, ¿por qué no regalar ambientadores para el hogar? Por supuesto, están los ecológicos: ambientadores en barra, velas perfumadas, difusores de aceites esenciales que funcionan con calor. Esd un producto con diseño y funcionalidad que de seguro a tus clientes les gusta.

 

Lámparas solares: ¿Sabías que también puedes hacer originales regalos ecológicos que ahorran electricidad? Uno que nos encanta para la terraza o el jardín son las lámparas solares o fotovoltaicas. Son lámparas que se cargan con el sol y por la noche proporcionan una luz cálida y mágica que realza el balcón o la terraza. Hay lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas para colocar en el suelo, o guirnaldas que cuelgan de balaustradas o ramas de árboles. Una forma muy sencilla de llevar la energía renovable a casa de tus clientes.

 

Camisetas personalizadas y ecológicas: Con esta artículo dispones de gran variedad tamaño y colores para elegir. Las camisetas personalizadas son estupendas para regalar a tus compradores en su cumpleaños,  por antigüedad, o por realizar una gran compra, tu decides. Al ser personalizable podrás utilizar imagen, logo, foto, para colocar en la camiseta, dando un toque de identidad de tu marca empresarial al regalo. Esto es un regalo dos en uno , ya que ofreces un artículo gratuito que a tus clientes que de seguro les encanta y aumenta tu visibilidad como empresa. Y por supuesto es un producto sostenible usando un algodón BIO orgánico y sin ningún tipo de alicientes químicos que produzcan contaminación. Por ello comprar camisetas personalizadas y ecológicas es una buena opción para regalar y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

 

Juguetes de madera: Y, por supuesto, también hay regalos ecológicos para los más pequeños de la casa. Si piensas en la sostenibilidad, sabrás que hay muchos juguetes de madera, por ejemplo, que son más resistentes y duran mucho más que los de plástico, y al ser de madera, se reutilizan fácilmente para otro fin si el niño crece o se cansa del juguete.

 

Estas son solo algunas ideas de regalos con materiales naturales que puedes hacer a tus clientes, pero hay ¡muchísimas más! 

Tu cliente se merece un articulo fabricado bajo criterios de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental: cómo una bolsa ecológica y personalizada una camiseta diseño personalizado, neceser, gorra u sudadera. En el taller del Tote Bag encontrarás los mejores regalos Bio-orgánicos.

Encuentra tu regalo ecológico ideal en nuestra tienda ¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario*